Buenas Noticias » De Galderma, experto en dermatología – Lanzamiento exclusivo en Chile de LOCYCARE

De Galderma, experto en dermatología – Lanzamiento exclusivo en Chile de LOCYCARE

agosto 29, 2016

 

Para recuperar la apariencia saludable de las uñas de manos y pies

  • Locycare está formulado para el cuidado y recuperación de las uñas maltratadas, frágiles y amarillentas.
  • Locycare mejora visiblemente su aspecto y restaura su humectación natural, recuperando su aspecto saludable y promoviendo su crecimiento.

Así como el resto de nuestro cuerpo, las uñas también se enferman y necesitan de cuidados durante todo el año. Tanto las uñas de nuestras manos como de nuestros pies pueden presentar hongos, estrías, descamación, roturas, cambios de color o bien volverse débiles, frágiles y quebradizas. Es por esto, que Laboratorio Galderma, compañía farmacéutica líder a nivel mundial y dedicada exclusivamente a la dermatología, trae a nuestro país “Locycare”, gel desarrollado especialmente para fortalecer y embellecer las uñas maltratadas, frágiles o amarillentas.

No existe persona que no haya padecido alguna vez de uñas frágiles, quebradizas o incluso amarillentas, sobre todo en esta época del año cuando el cuidado que les damos es mínimo. Según detalla Jean Pierre Dulcey Brand Manager de Laboratorio Galderma, “en Galderma entendemos bien las distintas necesidades de las uñas, por ello hemos desarrollado productos farmacéuticos para la onicomicosis, y productos orientados a la recuperación saludable de las uñas que están maltratadas, frágiles o que no lucen saludables por diferentes factores, incluyendo la onicofagia. Por eso nos enorgullecemos de presentar en Chile: Locycare, un gel reparador y embellecedor de uñas, que recupera su apariencia saludable y promueve su crecimiento”.

Locycare ha sido desarrollado en Suecia, y se comercializa en distintos países europeos, asiáticos y en algunos otros latinoamericanos. Lo que ha servido de testimonial para corroborar que los ingredientes de Locycare permiten mejorar visiblemente la apariencia de las uñas frente a la decoloración amarilla, restaurar su contenido de agua natural y promover su crecimiento de forma sana.

“Para Galderma es un orgullo traer a Chile, un producto de tales características, ya que de manera sencilla y rápida (tan sólo 15 días) ayudará a todas las personas (mujeres y hombres) a cuidar de manera adecuada las uñas, muchas veces dejadas de lado”, indica Jean Pierre.

Cabe explicar, que se recomienda aplicar Locycare dos veces al día sobre las uñas limpias, para que los resultados se observen luego de 14 días de uso continuo. Es aconsejable también seguir con su aplicación posterior a los 14 días, ya que mantiene la hidratación de la uña en perfecto estado.

Puedes encontrarlo en SalcoBrand y Cruz Verde a un precio sugerido de $10.990.-

Sobre Galderma

Galderma – una compañía mundial dedicada exclusivamente a la dermatología

Galderma es una compañía a nivel mundial fundada en el año 1981 con el compromiso de ofrecer soluciones médicas innovadoras para satisfacer las necesidades dermatológicas de las personas, además de servir a los profesionales de la salud de todo el mundo. La empresa cuenta con 34 filiales y con una red mundial de distribuidores y más de 5.000 empleados. Posee una amplia cartera de productos, disponibles en 83 países, para tratar una gran variedad de problemas dermatológicos como: acné, rosácea, onicomicosis, psoriasis y dermatitis sensible a esteroides, enfermedades de pigmentación, cáncer de piel y soluciones médicas para el envejecimiento de la piel.

Invierte aproximadamente el 19% de sus ingresos anuales a descubrir y desarrollar nuevos productos y a tener acceso a últimas tecnologías. Esta compañía es una de las principales inversionistas en el mundo de la dermatología, dedicada a proporcionar soluciones médicas innovadoras que respondan a los más altos estándares de seguridad y eficacia.

Las marcas estratégicas de Galderma son:

Mirvaso®, Epiduo®, Differin®, Tetralysal®, Clobex®, MetroGel®, Tri-Luma®, Metvix®, Loceryl®, Cetaphil®, Daylong®, Restoraderm®, Dermacontrol®, Dermotivin®, Azzalure®, Restylane® y Emervel®.

Para más información sobre la compañía: www.galderma.com o www.galderma.cl

Comments are closed.