Buenas Noticias » Desafío Levantemos Chile, Carozzi y CCU organizan almuerzos masivos en el norte

Desafío Levantemos Chile, Carozzi y CCU organizan almuerzos masivos en el norte

abril 2, 2015

En alianza con Desafío Levantemos Chile, Carozzi y CCU, llegan al norte con un total de 10.000 raciones de pastas y bebidas aportadas por ambas empresas, las que serán entregadas en almuerzos diarios para 800 personas, en distintas localidades del norte.

Un rico almuerzo pudieron disfrutar hoy los habitantes de Paipote, localidad ubicada a 30 minutos de Copiapó, tras la sorpresiva visita del Pastamóvil de Carozzi y un camión de bebidas Bilz y Pap de CCU, que llegaron a la zona, gracias a la coordinación de Desafío Levantemos Chile.

Cerca de las 13 horas de este miércoles 1 de abril, los equipos de CCU y Carozzi comenzaron a regalar sabrosos platos de pastas más bebidas a la comunidad presente en Paipote.

En total se alcanzaron a repartir alrededor de 1.100 almuerzos y bebidas, los que fueron disfrutados por gente del pueblo, voluntarios de instituciones chilenas y otros visitantes del sector.

Desafio Levantemos Chile

Los asistentes a la jornada solidaria se mostraron profundamente agradecidos de la iniciativa desarrollada por Desafío Levantemos Chile en conjunto con ambas empresas.

“En Desafío Levantemos Chile estamos dedicados a apoyar a las comunidades afectadas de distintas maneras para enfrentar esta catástrofe. Entregarles una rica alimentación es parte de ese trabajo”, explica Alejandra Castellón, encargada de emergencia de la institución.

Para los próximos días, Desafío Levantemos Chile juntos a la Municipalidad de Copiapó, seguirán coordinando la ayuda de estas dos empresas para que continúen repartiendo almuerzos y bebidas en las localidades más afectadas. El objetivo es llegar a aquellos sectores donde no haya albergues, con el fin de asistir a los damnificados y a los voluntarios que ayudan en el norte de Chile.

Es así como durante los próximos días, el Pasta Móvil de Carozzi junto a CCU seguirán entregando almuerzos diarios, ya que la idea es repartir 10.000 raciones en total.

Desafio Levantemos Chile3

Comments are closed.