Buenas Noticias » Descubre el exquisito sabor de sentirse bien

Descubre el exquisito sabor de sentirse bien

mayo 26, 2016

Para quienes viven sin preocupaciones y desean encontrar equilibrio en la naturalidad Lipton presenta Té Verde que junto a sus cuatro variedades invita a ser parte de la tendencia #BeMoreGreen.

El té verde está cautivando a miles de personas en el mundo y en Chile cada día más mujeres comienzan a disfrutar de sus bondades. Es por eso que Lipton, la marca número uno de té en el mundo invita a descubrir más sobre esta taza llena de beneficios para la salud.

Cuidar del bienestar mental y físico no requiere un gran sacrificio, Lipton Té verde te mantiene hidratada, contiene gran cantidad de flavonoides naturales, que ayudan a la salud vascular y tiene 0% calorías*, además contiene teanina, haciéndolo perfecto para un empujón anímico a media tarde. Gracias a su exquisita variedad de sabores puedes tomarlo caliente, frío y/o hacer entretenidas recetas.

¿Sabías que consumir una taza de té verde, por las altas dosis de flavonoides que contiene es equivalente a 3 vasos de jugo de naranja, 2 manzanas y 28 brocolis? Así es, los flavonoides presentes en las hojas de té, hacen que beber una taza ayude a aumentar la ingesta de este grupo de componentes que son muy buenos para la salud cardiovascular. Adicionalmente, el té ocupa un rol fundamental en la hidratación ya que es 99 % agua por lo que ayuda a mantener a las personas hidratadas de manera placentera y con un exquisito sabor.

Por lo anterior, el llamado es a sumarse a esta tendencia mundial y aceptar la invitación #BeMoreGreen de Lipton, comenzando a disfrutar desde hoy el exquisito sabor de sentirse bien.

Encuentra Lipton Té Verde en sus cuatro variedades: Classic, Frutos Rojos, Naranja-Maracuyá y Menta en su nuevo formato sellado, especial para llevarlo a todas partes.

*Al ser consumido sin azúcar ni leche añadida.

lipton-proyección-01

Comments are closed.