Buenas Noticias » Diana Bolocco celebró su Pampers BabyShower

Diana Bolocco celebró su Pampers BabyShower

mayo 8, 2015

La animadora de televisión recibió el mejor gesto de amor hacia un recién nacido: pañales Pampers Premium Care.

Santiago, 07 de mayo de 2015. Pampers, marca de Cuidados del Bebé de P&G, organizó un entretenido e íntimo Babyshower a Diana Bolocco junto a un grupo de amigos y diversas celebridades nacionales. En la ocasión la animadora de Canal 13 pudo intercambiar experiencias y dar consejos a futuras madres, como cuál es el mejor regalo para estas ocasiones.

Futuras madres primerizas como Mariana Derderian y Bárbara Ruiz Tagle pudieron conversar sobre los mejores consejos que les entregaron madres experimentadas como Savka Pollak, Pamela Leroy, Eliana Albasetti y la misma Diana Bolocco.

Entre los consejos más comentados por las madres, y Diana especialmente, está la importancia que tienen los pañales en la vida de los más chicos. De hecho, los pañales permanecen las 24 horas del día en contacto con la piel más delicada de los bebés. Por eso, Pampers lanzó en Chile los nuevos Premium Care Recién Nacido, el pañal más suave y más seco de Chile.

En ese sentido, María José Echeverría, Gerente de Comunicaciones de Pampers Chile y madre de tres niños, comentó que “mantener la piel protegida en los más pequeños de la casa es de vital importancia ya que juega un papel fundamental tanto en el mantenimiento de la salud como en la defensa contra las irritaciones y las infecciones. Una piel sana los hace más felices, y de esta forma tienen un mejor desarrollo”.

A semanas de recibir a su primera hija mujer, Diana Bolocco está convencida de que los pañales son el mejor regalo para un babyshower. “En la medida que una tiene más experiencia una se da cuenta que el mejor regalo es un buen pañal que cubra las necesidad de tu hija y le permite crecer de manera libre y sana. Sin duda que un buen pañal es el mejor regalo y el primer gesto de amor que podemos tener con nuestros hijos”.

Pampers Premium Care

Conociendo la importancia de un buen pañal para los niños, Pampers lanzó recientemente el pañal más seco y más suave de Chile, Pampers Premium Care.

Con su exclusiva cubierta interna Algodón-Sec™1, Pampers Premum Care proporciona protección a la piel a través de una capa interior mucho más suave. Además, gracias a su cubierta exterior respirable con micro-poros permite que el aire fresco pase al interior, mantiene el contenido del pañal en su lugar, y a la vez permite que la humedad salga hacia afuera del pañal, proporcionándole comodidad al bebé y ayudándole a tener una piel fresca.

1 No contiene fibras de algodón

Comments are closed.