Buenas Noticias » Dispolab: Innovando por la salud de la piel

Dispolab: Innovando por la salud de la piel

septiembre 4, 2014

Dispolab nace como empresa hace más de 15 años con la misión de mejorar la calidad de vida de la sociedad mediante soluciones innovadoras que promuevan la salud y bienestar integral de las personas.

Para esto ha realizado alianzas con prestigiosas compañías internacionales como: Arkopharma France, Biodermis USA, Biota Laboratoires, Cellskinlab USA, Design Veronique USA, Filorga France, Isis Pharma France, Medicis Healthcare, Person & Covey USA, Riemann Denmark, Urbio Laboratoires.

Gracias a su experiencia en la salud y belleza de la piel se ha posicionado como líder en diversas categorías, tales como:

Cuidado Capilar, Descamación de la Piel, Envejecimiento Cutáneo, Hiperhidrosis, Limpieza Facial, Pieles Grasas y Acnéica, Pieles Pigmentadas, Pieles Secas, Pieles Sensibles, Reducción Definitiva del Vello, Rosácea, Protección Solar, Cicatrices y Queloides, Mesoterapia, Relleno de Arrugas, Compresión Post Cirugias, entre otras especialidades.

En su afán de contar con las mejores soluciones, Dispolab está presente en los principales eventos en torno al cuidado de la piel.

Actualmente posee oficinas comerciales en Argentina, Chile y Perú y con una red de colaboradores en todo el mundo.

Resen_a DISPOLAB logo

Comments are closed.