Buenas Noticias Dove Recuperación Extrema: “Renuévate sin miedos”

Dove Recuperación Extrema: “Renuévate sin miedos”

enero 26, 2017
  • Desarrollado para mujeres que aman transformar su pelo, pero que también quieren cuidarlo. La nueva línea de Dove te ayuda recuperar el pelo de la tintura, alisado y tratamiento químico.
  • Dove Recuperación Extrema cuenta con un innovador compuesto llamado AHA-protein complex, destacado por sus propiedades rejuvenecedoras.

Ser mujer significa estar buscando constantemente un cambio y por supuesto que el pelo no se quede atrás. Cada vez las mujeres se están atreviendo con distintos colores y cortes, aunque siempre con el temor a que el cabello termine dañado. Es por esto que Dove encontró la fórmula que prepara el pelo para las futuras transformaciones: Dove Recuperación Extrema.

Dove Recuperación Extrema está pensado en las mujeres que buscan que su cabello luzca hermoso y para ello cambian su apariencia frecuentemente. La propuesta de esta nueva línea es nutrir el cabello e inmunizarlo, para que no solo se recupere del daño del pasado sino que además para los cambios que se realicen en el futuro.

Dentro de los activos principales de este rango de Dove se encuentran la Nutri-Queratina y el AHA-protein complex: una clase de compuestos químicos que se pueden dar naturalmente en la caña de azúcar, frutas o leche, entre otros productos, y que destacan por sus propiedades renovadoras y rejuvenecedoras.

Dove Recuperación extrema cuenta con un shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y ampollas de recuperación. En el shampoo destaca su tecnología de Tri-silicona , la cual restaura la elasticidad y agrega brillo al cabello, sin apelmazarlo.

Por otro lado, el acondicionador y la crema de tratamiento tienen la revolucionaria tecnología Microsheet, que provee un desempeño superior con respecto a la suavidad cuando el cabello está mojado, así como un desenredo superior y reduce la rotura del cabello.´

Por último, las ampollas de recuperación son la última parte del tratamiento, con ingredientes activos que reparan el cabello de forma instantánea e incrementa su inmunidad contra el daño. La dosis se puede usar sola o combinar con la crema de tratamiento para aumentar sus beneficios.

¡Llegó el momento de tomar las riendas de nuestro pelo, sin miedo al futuro! Desde ya puedes encontrar los productos de Dove Recuperación Extrema en farmacias y supermercados.

Comments are closed.