Buenas Noticias » Dove Regenerate Nutrition: Los beneficios de la alga roja para restaurar el pelo

Dove Regenerate Nutrition: Los beneficios de la alga roja para restaurar el pelo

septiembre 12, 2016

 

  • La nueva línea Premium de Dove Advanced Hair Series Regenerate Nutrition presenta el nuevo complejo de Algas Rojas + Nutri Keratin.
  • Se seleccionaron las algas rojas por sus importantes propiedades, que en conjunto con la fórmula de Dove fortalece el pelo de raíz a la punta.

El calor artificial y la contaminación provocan resequedad y hasta deshidratación haciendo que el pelo se vea visiblemente sin vida, en especial durante la temporada de invierno. Dove detectó este problema e innovó con una nueva colección Premium creada en base a las principales propiedades de las algas rojas.

El complejo, en conjunto con la fórmula, repone nutrientes y repara la estructura interna del pelo dañado, fortaleciéndolo. Las células de las algas rojas son ricas en polisacáridos, como Carragenina y Trehalosa. Dove Regenerate Nutricion es parte de Dove Advanced Hair Series, una línea Premium desarrollada con la tecnología más avanzada de nutrición y beneficios adicionales para cada tipo de pelo.

Es muy importante cuidar el pelo incluso en temporadas que se pueda usar gorros y cintillos, no hay que descuidarlo, ya que como el pelo crece alrededor de 1,3 cm por mes, lo que significa que las puntas pasaron años sufriendo a la exposición al ambiente, rutinas diarias y tratamientos químicos. Beatriz González, Product Manager Dove Hair: “Dependiendo de los hábitos de vida y el tipo de pelo de cada mujer, los daños sufridos oscilan entre sentir el pelo seco y áspero, a que sea frágil y difícil de controlar, por tanto la nueva colección permite tener un pelo regenerado, con apariencia saludable, fuerte, brillante y con movimiento durante todo el año”, asegura.

La colección de Dove Regenerate Nutrition cuenta con un shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y serúm in oil, que otorgan nutrición, sedosidad, fuerza, mejorar los signos del daño extremo y proporciona movimiento. Además la fragancia de Dove Regenerate Nutrition tiene un sello verde floral, con un toque cítrico suave y té verde, lo que la vuelve distintivamente Premium. Esta nueva línea Premium de Dove, está formado por 3 líneas: Pure Care Dry Oil – desarrollada especialmente para mujeres con el pelo seco y sin brillo, para dejarlo 5 veces más sedoso*, sin dejarlo grasoso, Vitality Rejuvenated, ayuda a reponer los nutrientes que el pelo pierde con la edad*. Nutre y fortalece el pelo para darle un aspecto rejuvenecido y Regenerate Nutrition que elimina los signos de daño para lograr un cabello fuerte y visiblemente saludable*. Nutre profundamente, repone nutrientes y fortalece su cabello por dentro y por fuera, volviéndolo más fuerte.

Las propiedades y beneficiosde Dove con Alga Roja
Carragenina Es conocida por unirse fuertemente a las proteínas y tener propiedades estabilizantes. También retiene la humedad.
Queratina Está formada por aminoácidos y representa el 90% de la fibra (siendo el principal componente), además es responsable de la integridad del cabello.
18-MEA (18-Methyl Eicosanoic Acid) Es el lípido principal de la superficie del cabello saludable, que proporciona suavidad y docilidad.
Osmolytes and Alpha Hydroxy Acids Este compuesto penetra profundamente en el interior de la fibra capilar e interactúan con la queratina para reparar y estabilizar su estructura.

 

 

Comments are closed.