Buenas Noticias » Ducray presenta su línea para pieles grasas con tendencia acneica

Ducray presenta su línea para pieles grasas con tendencia acneica

junio 2, 2016

Laboratorios Dermatológicos Ducray preocupados por el bienestar y salud de la piel presenta nueva gama Keracnyl para pieles grasas con tendencia acneica que calma, reduce y limita la aparición de granos e imperfecciones cutáneas, dejando la piel más lisa, suave, sin brillo y purificada.

La línea Keracnyl contiene dos componentes esenciales: Myrticine ®, potente, único e innovador activo patentado por laboratorios Ducray, que actúa frente a los principales factores causantes del acné, atacando la bacteria responsable que lo produce, así logra disminuir espinillas y desincrustar poros. Y Sabal Serrulata, cuyas propiedades antiseborreicas reducen el exceso de sebo, principal característica de las pieles grasas.

Keracnyl, gama higiene y tratamientos:

Keracnyl Gel: Gel espumante que purifica la piel con suavidad sin irritarla para una tolerancia óptima, limpia sin agredir el rostro y cuerpo. Su valor es de $10.990 pesos, en tubo de 200ml y $13.990 pesos, en tubo de 400ml.

Keracnyl PP Cuidado calmante imperfecciones: Es una crema hidratante enriquecida con vitamina PP que favorece a la disminución de la inflamación de espinillas y calma irritaciones. Su valor es de $13.990 pesos.

Keracnyl Control: Es un cuidado hidratante que corrige granos, puntos negros y el exceso de brillo. Su precio es de $14.290 pesos.

Se recomienda utilizar los productos de la gama KERACNYL mañana y/o noche en piel limpia y seca.

La línea KERACNYL está disponible en Farmacias Ahumada y Salcobrand del país. Para mayor información ingresar a www.ducray.com.

Comments are closed.