Efectivo tratamiento contra las manchas

marzo 21, 2010
Eucerin_Anti_Pigment

Las manchas en la piel son causadas por varios factores: el proceso de envejecimiento natural, uso de pastillas anticonceptivas, cambios hormonales, embarazo, abuso de exposición a solariums y al sol sin la protección adecuada. Sin embargo, no hay que alarmarse ya que hoy existen productos que previenen su aparición e incluso atenúan las ya existentes.

Eucerin Fluido Despigmentante ha sido especialmente desarrollado para atenuar el oscurecimiento de las manchas y prevenir eficazmente su aparición, siendo capaz de reducir hasta en un 80% las manchas luego de 8 semanas de uso diario.

Su fórmula es única ya que combina la hidratación profunda de una crema hidratante diaria con todas las propiedades del Ácido Dioico, el componente más efectivo para tratar las pieles pigmentadas. Además, cuenta con un FPS 20 lo que protege la cara contra los rayos solares, uno de los principales responsables de la hiperpigmentación.

El Ácido Dioico, derivado de manera natural, actúa suavemente sobre la piel trabajando a nivel celular y no a través de abrasión como suelen hacerlo otros agentes despigmentantes. Esto mismo es lo que permite que este producto sea apto para embarazadas ya que no tiene componentes químicos.

¿Cómo debe ser un tratamiento efectivo?

Para que un tratamiento contra la hiperpigmentación sea efectivo, debe ser aplicado diariamente sobre toda la zona en la que se encuentra la mancha con el objetivo de emparejar el tono de la piel.

Las manchas en la piel vuelven a aparecer por genética y por tomar sol sin un FPS adecuado. Por lo tanto, al dejar un tratamiento, las manchas volverán a aparecer. De ahí la importancia de que el producto tenga propiedades cosméticas, lo que facilitará su uso diario.

Además de tener una fórmula ligera y humectante, Eucerin Fluido Despigmentante es libre de perfumes y colorantes, lo que permite una excelente tolerabilidad cutánea.