Buenas Noticias » El mejor regalo para el Baby Shower

El mejor regalo para el Baby Shower

agosto 25, 2015

Según el 89% de madres latinoamericanas los pañales son el regalo que toda mamá debe pedir en su Baby Shower

Pampers RN20En una encuesta llevada a cabo por Pampers, las mamás latinoamericanas señalaron sus hábitos y opiniones acerca del Baby Shower y la llegada del nuevo bebé

El Baby Shower es siempre un momento muy esperado por la madre, ya que usualmente se realiza en las vísperas de la llegada del bebé y es cuando la pareja y, por consiguiente el bebs esperan de los que las mambñeelente regalo para que los padres ahorren dinero. luego ños. la os innovadores que ofrezcan solucé, sienten todo el amor y cuidado de los amigos y familiares. Como muchos saben, el Baby Shower es también la ocasión perfecta para que el bebé reciba sus primeros regalos. Para entender los hábitos y costumbres acerca del Baby Shower, Pampers presenta su encuesta “El Baby Shower en América Latina”, un estudio llevado a cabo en Chile, Argentina y Venezuela, en el cual fueron encuestadas 607 madres, con edades entre los 18 y los 40 años y con al menos un bebé de 0 a 36 meses de edad. Toda la información fue recolectada en mayo de 2015.

Este estudio forma parte de los continuos esfuerzos de Pampers para identificar los puntos de vista de los consumidores y, como resultado, trabajar en el desarrollo de servicios innovadores que ofrezcan soluciones reales para las necesidades y desafíos que enfrentan a diario.

De acuerdo con el estudio, el 88,5% de las madres latinoamericanas recomiendan a las nuevas madres pedir pañales en el Baby Shower. La razón principal de esta recomendación es que los bebés usarán este producto hasta los 3 años de edad aproximadamente, por lo tanto, este regalo sigue siendo fundamental durante años. La segunda razón es que los pañales son un excelente regalo para que los padres ahorren dinero.

Luego siguen otras razones: los bebés gastan más pañales de lo que las mamás esperan y la pareja sólo se da cuenta de esto al convertirse en papás; los pañales de alta calidad son importantes para que el bebé pueda dormir bien durante toda la noche; los pañales son sinónimo de comodidad para el bebé.

En el universo de las mamás, intercambiar ideas es un hábito frecuente y muy útil. La maternidad es un proceso de aprendizaje de cosas nuevas y las mamás con experiencia son, sin lugar a dudas, capaces de dar los mejores trucos y consejos. Por esto, es importante para Pampers saber cómo podemos ayudar a las madres a vivir este momento maravilloso como es el Baby Shower para sus bebés”, señaló María José Echeverría, Gerente de Comunicaciones Pampers Chile.

Pañales como regalo

La encuesta también demostró que la mayoría de las madres en América Latina (55,7%) han pedido pañales en todos sus Baby Showers. El porcentaje más alto se presenta en Venezuela, en donde el 62% lo ha hecho.

Entre aquellas madres que pidieron pañales en al menos uno de sus Baby Showers, el sentimiento más común al recibirlos es gratitud (67,7%): para ellas, recibir pañales es un acto especial de cuidado con sus bebés. El dato más llamativo es que casi ninguna de las encuestadas (0,26%) se arrepintió de haber pedido pañales.

Entre las madres que no pidieron pañales como regalo en esta ocasión especial para la llegada del bebé, el 47,3% afirma que lamenta no haberlo hecho ¿La razón? El 61% de las madres se la atribuye a dos hechos al mismo tiempo: primero, ellas se dieron cuenta de que el pañal es uno de los ítems más útiles para sus bebés, por eso deberían invertir tiempo y dinero para tenerlos. Segundo, ¡se dieron cuenta de que sus bebés usan más pañales de que los que se imaginaban!

Además, el estudio señala que el 48% de las madres que no han pedido pañales en su Baby Shower afirman que lo harían diferente si tuvieran un segundo bebé.

Acerca de Pampers®

Pampers es una marca registrada de Procter & Gamble (NYSE:PG) y es la mayor marca global de la compañía y la de mayor en ventas de pañales para bebés a nivel mundial. Nuestro negocio, creado por Pampers, se inspira en bebés y niños. Para obtener más información acerca de los pañales Pampers y acerca de la Red de Padres de Pampers, visite la página: http://www.Pampers.com

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

Comments are closed.