Buenas Noticias » El strip de Shakira

El strip de Shakira

octubre 21, 2014

Oral-B® lanza una original campaña digital junto a Shakira para presentar las últimas novedades de su innovadora línea de productos 3DWhite.

Santiago, 16 de Octubre de 2014 – Oral-B®, marca para el cuidado de la salud bucal de P&G, reveló el video en el que la reconocida estrella musical muestra su atractivo como parte de la campaña digital de Oral-B® 3DWhite para presentar las nuevas tiras blanqueadoras, ahora con avanzada tecnología anti-deslizante.

“El strip de Shakira es una comunicación diferente y sugestiva, dedicada a destacar el poder que tiene una hermosa y blanca sonrisa. En Oral-B, las sonrisas son nuestra pasión y creemos que una sonrisa tiene el poder de transformar el momento e iluminar a quienes te rodean.” dice Danielle Panissa, Directora de Marketing para Oral-B en América Latina.

3DWhite WhitestripsLuxe_pack2

Después de una emocionante cuenta regresiva Oral-B® y Shakira hicieron público el video en exclusiva para los seguidores de las redes sociales de la marca y la celebridad. En el Strip se ve a Shakira al ritmo de la música retirar algunas de sus prendas de vestir, mientras que hace de su hermosa sonrisa el centro de atención. Como en todas sus expresiones como artista, Shakira se presenta con la pasión, carisma e ingenio que le he llevado a ser una de las cantantes más famosas en el mundo.

“No queda duda que Shakira es encantadora, sofisticada y al mismo tiempo una mujer práctica y dinámica. Ha sido un placer contar con ella como como la imagen de Oral-B 3D White y presentar a su lado los innovadores beneficios de la línea de blanqueamiento de Oral-B en América Latina”, agregó Panissa.

Al final del anuncio se revela el verdadero strip de Shakira, las nuevas tiras blanqueadoras Oral-B® 3DWhite Whitestripes -Luxe-. Éstas son tiras finas y flexibles que ayudan a blanquear hasta 14 años de manchas1, con resultados que duran meses.

Tú también puedes transformar tu sonrisa y brillar con las nuevas #OralB3DWhite ya disponibles en Chile.

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página  http://www.pg.com  para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

Acerca de Oral-B

Oral-B es líder mundial y la marca más recomendada en el mercado de cepillos de dientes en todo el mundo. Como parte de The Procter & Gamble Company desde 2006, la marca Oral-B incluye cepillos de dientes manuales y eléctricos para niños y adultos, irrigadores orales y varios otros productos. Los cepillos de dientes Oral-B son usados por más dentistas que cualquier otra marca en todo el mundo.

1Manchas acumuladas vs. estado inicial de los dientes según estudios clínicos. Whitestrips no sustituye la adecuada higiene bucal y la consulta regular al odontólogo.

Comments are closed.