Buenas Noticias » El verano llega con Yoga y Hula Fitness, de la mano de Kotex

El verano llega con Yoga y Hula Fitness, de la mano de Kotex

febrero 5, 2016

ImprimirDurante los fines de semana de febrero, Kotex recorrerá las playas de La Serena y Maitencillo con actividades deportivas y de recreación gratuitas.

Kotex, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark, invita a todas las mujeres durante febrero a disfrutar sin límites el verano, con actividades deportivas y de recreación en espacios al aire libre.

En el marco de su campaña “Dile sí a las vacaciones”, Kotex ofrecerá clases gratuitas de Hula Fitness y Yoga en las playas “El Muelle” de La Serena y “El Abanico” en Maitencillo, playa en la que estará presente la actriz y locutora Mari Almazábar el fin de semana del 19 al 21.

Se trata de sesiones de una hora cada una, en la que a través de posiciones específicas o asanas, en el caso del Yoga, todas las mujeres con o sin experiencia podrán conectarse con su cuerpo y lograr un bienestar no sólo físico, sino también espiritual. El Hula Fitness por su parte, es una nueva disciplina que cada día gana más adeptos en todo el mundo, que permite el estiramiento, elongación y fortalecimiento de los músculos a través de movimientos con el hula hula.

“Con estas actividades lúdicas y divertidas buscamos generar una propuesta única para el verano. Con nuestros tampones Kotex, no hay nada que impida disfrutar de las vacaciones, porque se adaptan mejor al cuerpo y dan la seguridad y libertad que las mujeres necesitan”, comentó Estefanía Beltrán, Brand Manager de Fem Care, de Kimberly-Clark Chile.

Las actividades estarán en la playa “El Muelle” los fines de semana del 5 al 7 y del 12 al 14 de febrero; mientras que el turno de la playa “El Abanico” llegará los días 19, 20 y 21, y 26, 27 y 28 de febrero. En ambas localidades, las clases de Yoga se realizarán a las 11:00 y 18:00 horas, y las de Hula Fitness, a las 15:30 y 17:00 horas.

Para quienes deseen seguir el movimiento desde casa, Kotex tendrá disponible en su canal de YouTube (www.youtube.com/KotexChile), una serie de videos con rutinas de ejercicios para hacer y continuar con la práctica.

Kotex® es la marca elegida por más de 100 millones de mujeres en el mundo que optan por cuidarse con productos innovadores, con más confort y diseño.

Comments are closed.