Buenas Noticias » En el mes de la salud visual:

En el mes de la salud visual:

octubre 7, 2016

Dos anteojos en uno: ve bien y protege tu mirada con los modernos anteojos de sol óptico

  • Ya no es necesario intercambiar tus anteojos de sol por unos ópticos para leer bajo el sol, ya existen los dos anteojos en uno, prometiendo cambiar tu vida y proteger tu mirada al mismo tiempo.

 Llega la temporada de los amantes del sol, y mientras que la mayoría pensaría que sólo un poco de bloqueador basta para escudarse de los efectos dañinos de la radiación ultravioleta, muy pocos saben que ésta también produce daño en las estructuras oculares.

Cataratas, queratitis, retinopatía solar y degeneración muscular son sólo algunos de las consecuencias de una sobreexposición prolongada a los rayos UV. Por esta razón, GMO recuerda en el Mes de la Salud Visual la importancia de realizarse un examen regular de la vista.

En esta cruzada por generar conciencia en la población sobre cuidar uno de los órganos más importantes del cuerpo, GMO también hace un llamado a comprar en lugares autorizados, donde se pueda comprobar el filtro UV/B adecuado que impida a los rayos penetrar en la retina y así proteger nuestros ojos.

Sin embargo, actualmente un 50% de las personas con problemas de vista no posee anteojos de sol con graduación, incluso algunos dejan sus ópticos en casa por no saber que en GMO es posible tener lo mejor de dos mundos con la opción de transformar tu pieza favorita en una combinación de sol-óptico.

Esto consiste en adaptar los anteojos de sol con la receta óptica, convirtiéndose en la solución ideal para quienes poseen alguna discapacidad visual y pasan mucho tiempo exponiéndose al sol, ya que les permite ver de manera correcta y protegerse de la radiación solar al mismo tiempo. El primer paso para obtenerlos es que el médico oftalmólogo diagnostique al paciente y con esa orden se acerque a una de las tiendas GMO, añadiéndole color al cristal trasparente con una adición de protección UV; posteriormente el vidrio toma el color que el cliente haya escogido y pasa un riguroso control de calidad.

Estos cristales se pueden encontrar en diferentes tipos:

gmo_sol_optico_post-3Sun

Proporciona mayor transmisión de color, ya que los cristales son coloreados desde su origen, brindando homogeneidad, mayor durabilidad y calidad con 100% filtro UV. En este caso, el color café absorbe una mayor proporción de luz azul para brindar el contraste y la definición entre objetos, siendo el preferido entre los usuarios que requieren mayor sensibilidad de contraste y percepción de profundidad. Por otro lado, el color gris es una excelente opción para todo tipo de uso, proporcionando gran comodidad durante todo el día, reduciendo el brillo y entregando mayor transmisión de color.

Polarizados

Los cristales polarizados permiten minimizar los efectos que genera el rayo de luz al momento de reflejarse sobre alguna superficie como pavimento, arena, agua o nieve. Poseen un filtro especial que bloquea el resplandor y los reflejos de luz, brindando mayor contraste y una mayor percepción del color. Tienen protección UVA/UVB de 100%, al mismo tiempo que elimina los reflejos en su totalidad para un máximo confort visual con claridad incomparable de la visión y percepción más real del color.

Espejados

Estos polarizados poseen una capa reflectante adicional que disminuye en mayor medida la cantidad de luz que pasa a través del cristal. Es decir, poseen todos los beneficios de un cristal normal, pero brindan mayor confort visual y reducen en mayor medida la fatiga visual. Además, entregan inigualable claridad de visión, verdadera percepción del color y 100% de protección UVA/UVB.

Por esta razón, en el mes de la salud visual, GMO no sólo te recuerda lo fundamental que es cuidarse de la radiación ultravioleta e inspeccionar la vista normalmente, sino que también lo importante que es tener más información sobre las tecnologías disponibles en el mercado para hacer esta tarea mucho más fácil y con el estilo característico de sus marcas como Ray-Ban, Oakley, Arnette, Ralph Lauren, Dolce&Gabanna, Michael Kors, Vogue, entre otros.

Encuentra todos estos exclusivos diseños en las tiendas GMO a lo largo del país, y entérate de las novedades de la marca en su Instagram @gmo_chile.

Comments are closed.