Buenas Noticias » Entretenidas clases de cocina saludable para padres e hijos

Entretenidas clases de cocina saludable para padres e hijos

julio 20, 2015

Estas vacaciones de invierno en Mall Plaza Egaña:

Durante cuatro días los participantes aprenderán recetas de fácil preparación para replicarlas en sus casas y disfrutar en familia.

  • La actividad estará dirigida por el equipo de chefs de Nestlé que además entregarán consejos de nutrición saludable y bienestar.

Foto Nestlé contigoCocinar está de moda y cada día son más los interesados en conocer los secretos de la cocina. Por eso Nestlé, en el marco del lanzamiento de su programa Nestlé Contigo, invita en estas vacaciones de invierno a que los padres junto a los mini chefs, puedan potenciar su talento culinario en los entretenidos talleres gratuitos de cocina que se realizarán entre el jueves 23 y el domingo 26 de julio en la plaza central del Mall Plaza Egaña.

Los talleres estarán a cargo del Chef Corporativo de Nestlé Antonio Mella, quien enseñará innovadoras y saludables recetas para que padres como niños, conozcan los beneficios de cocinar en familia. De acuerdo a un estudio realizado por Nestlé y publicado por la revista europea Appetite, los niños que ayudan a preparar sus propias comidas comen significativamente más verduras que los que no están involucrados en la cocina.

Héctor Carrasco, Nutricionista de Nestlé señaló: “es muy beneficioso para padres e hijos cocinar en conjunto, no sólo por los efectos en el consumo de comida, sino también porque ambas partes valoran el tiempo que pasan juntos”. Cocinar en familia, según reveló la investigación, hace que los niños se sientan más independientes y orgullosos.

Las clases durarán 45 minutos y están pensadas para que durante las cuatro jornadas, más de 500 niños junto a sus padres puedan realizar preparaciones rápidas, seguras y que incentiven una sana alimentación. Además, los padres que participen se llevarán de regalo el libro “Aprender a comer” de Nestlé, una completa guía nutricional para alimentar a los niños de manera saludable.

Las actividades comenzarán a partir de las 12 horas y luego se repetirán a las 15:00, 17:00 y 18:00 horas. Para ser parte de estas clases, es necesario inscribirse de manera gratuita en el Facebook Nestlé Contigo, donde además habrá más información sobre las clases. Adicionalmente, si quieres desde ya cocinar en casa con tus niños, ingresa a www.nestlecontigo.cl en donde encontrarás muchas ideas y contenidos para ti y tu familia.

Comments are closed.