Buenas Noticias » Ésika, la nueva belleza que lo puede todo

Ésika, la nueva belleza que lo puede todo

junio 3, 2014

El relanzamiento de Ésika en el Hotel Hyatt contó con la presencia de destacadas figuras nacionales que pudieron conocer la evolución de la marca que hoy se presenta como asesora integral de belleza para la mujer actual.

En un exquisito Drunch, a las 17:30 horas, en el Hotel Hyatt, Carolina Ardohain y Lisa Weinreich, Gerente Comercial de Belcorp, dieron a conocer la nueva etapa de Ésika a un grupo de amigos de la marca y prensa nacional con quienes disfrutaron de un agradable lanzamiento a media tarde.

La mujer actual desempeña múltiples roles por lo que necesita sentirse segura, a gusto y adecuada para cada ocasión, resaltando quien es y todo lo que puede lograr. Por esta razón, Ésika evoluciona junto con ella, convirtiéndose en su asesora integral de belleza.

Al evento asistieron reconocidos rostros como Julia Vial, Lucía López, Miguel Ángel Guzmán, Gabriela Zambrano, entre otros además de prensa nacional.

El evento repasó la experiencia de Ésika, que desde hace más de 10 años viene conociendo a la mujer en 13 países de Latinoamérica y, hoy les ofrece herramientas en belleza que le permitan afianzar su seguridad y determinación, y motivarlas para que logren todo lo que se propongan.

Ésika busca motivar a las mujeres a resaltar su belleza y alcanzar sus metas, por eso, las invita a que compartan sus historias de logro en su página web http://www.esika.biz/concurso/guia-tu-belleza/ para recibir una asesoría personalizada de los coaches de belleza. Cada mes se elegirá una persona para que reciba la “Guía de Belleza en vivo” cerca de su hogar, la cual le ayudará a alcanzar su logro personal.

Ésika acompaña a la mujer para que sea más bella aún, resalte quién es y lo que puede lograr. Porque con Ésika ¡Tú y tu belleza lo pueden todo!

Para conocer más sobre los tips de belleza y herramientas de asesoría de Ésika, contacta a una consultora o visita la página de Internet www.esika.biz, además puedes recibir consejos utilizando el hashtag #MiLookEsika, a través de nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

  • En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
  • En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
  • En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Acerca de Ésika

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.

Comments are closed.