Buenas Noticias » Ésika lanza con éxito movimiento “Mujeres con É”

Ésika lanza con éxito movimiento “Mujeres con É”

junio 9, 2015

Ésika lanzó su serie de conferencias dirigidas a la mujer latina en el marco de su movimiento #MeEncantaLoQueVeo con la primera charla a cargo de la psicóloga Pilar Sordo.

Chile, junio de 2015. Más de quinientas mujeres fueron testigo del lanzamiento del movimiento social “Me encanta lo que veo”, cuyo objetivo es impulsar a las mujeres a ver lo mejor de sí mismas para que sean capaces de lograr todo lo que se propongan.

En el Hotel Hyatt se dieron cita periodistas, rostros y consultoras de la marca para escuchar atentamente la primera conferencia “¿Qué vemos las mujeres frente al espejo?” a cargo de la reconocida psicóloga y escritora chilena Pilar Sordo, cuyas investigaciones abarcan diversos temas relacionados con la mujer. Durante su presentación, la especialista abordó la inconformidad de las mujeres consigo mismas como problema principal para su realización personal, y ofrecerá herramientas para que las participantes aprendan a mirar lo mejor de sí mismas.

“Las mujeres tienen un pensamiento mágico; tenemos en la cabeza una fotografía de cómo deberíamos ser: perfectas de cuerpo y de peso, perfectas en las cosas que hacemos en la casa, con los maridos, en la vida profesional, etc. Y cuando comparamos a la mujer real con la mujer mágica aparece la queja”, asegura Sordo.

Además, agrega que cuando las mujeres han trabajado en su autoestima, se sienten más alegres, seguras y capaces de enfrentar cualquier situación que se les presente. De allí que para la especialista es fundamental brindarles herramientas que les permitan conocerse y aceptarse como son.

Como parte de estos esfuerzos, Sordo participó en el lanzamiento de “Me Encanta Lo Que Veo” con la charla “¿Qué Vemos las Mujeres Frente al Espejo”. Así, usando el hasthtag #MeEncantaLoQueVeo las mujeres pueden apoyar este movimiento en sus redes sociales, compartiendo selfies con mensajes positivos de sí mismas e invitando a otras a que hagan lo mismo.

Para más información sobre el ciclo de conferencias “Mujeres con é”, los invitamos a visitar la página de Internet www.esika.biz/mujerescone o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

  • En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
  • En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
  • En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Acerca de Ésika

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.

Sobre Pilar Sordo

Psicóloga, columnista e investigadora con reconocida experiencia en el abordaje de temáticas femeninas como infertilidad, trastornos de alimentación, menopausia, sexualidad y familia y género. Entre sus libros se destacan No quiero Crecer, Lecciones de Seducción, Bienvenido el Dolor, Viva la Diferencia y No Quiero Envejecer (Editorial Planeta) y Con el Coco en el Diván (Editorial Upgar),

Entre los premios obtenidos se cuentan:

  • Mujer Líder, año 2013.
  • Huésped de Honor en ciudades como Monte Hermoso (Argentina), La Plata (Argentina), Quito ( Ecuador), Piura (Perú), entre otros.
  • Premio Municipalidad Provincial de Piura, Perú 2013
  • Madrina en Asociación Argentina para el Síndrome de Tourette, Argentina 2013
  • Premio Club Zonta , Chile 2013.
  • Reconocida por su contribución a la salud, a la libertad y dignidad de la mujer por Foro de la Mujer 2012.
  • Reconocida por su labor profesional y trayectoria internacional por el Colegio de Psicólogos de San Juan Argentina 2011.
  • Mujeres del Siglo XXI, otorgado por la U. del Pacífico.
  • Mujer Destacada 2010-2011 por el apoyo permanente a la mujer Chilena Otorgado por el Hospital San Juan de Dios en Santiago.
  • Premio Atrevidas, Argentina 2010
  • 100 Mujeres Líderes 2006, 2007 y 2010
  • Premio de Periodismo “Alberto Hurtado Cruchaga 2010″
  • Elegida Mujer Destacada 2010 por Portal Mundo Mujer
  • Premio mujer del año 2007 reconocimiento otorgado por el Diario El Observador.
  • Forma parte del cuadro de honor de las 21 personas más influyentes en Chile.

Prensa y rostros juveniles pudieron disfrutar del evento animado por Karol Dance y ver videos del tour Look Cyzone 2015 a la ciudad de Lima en Perú.

El año pasado la representante chilena obtuvo el segundo lugar, por lo que este año, se espera que Florencia alcance el tan preciado premio que es animar una nota para el canal E! Entertainment Television en el Fashion Week de NY.

###

Acerca de Belcorp

  • Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Brasil, empleando a más de 8500 personas.
  • En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
  • En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
  • En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Acerca de Cyzone

Es la marca juvenil de Belcorp. Busca proyectar una actitud fresca y optimista ante la vida, e invita a disfrutar sin complicaciones. Propone crear un look particular con las últimas tendencias del mercado. Cuenta con un portafolio de productos muy amplio, ofreciendo así sombras, labiales, delineadores, máscaras, esmaltes, fragancias, ropa y accesorio a cientos de jóvenes alrededor de Latinoamérica. Además, Cyzone tiene en su página web herramientas de interés para el público joven, dándoles así la posibilidad conocer, aprender, experimentar nuevos estilos con los Cy Make Up.

Comments are closed.