Buenas Noticias » Ésika sorprende con lujoso lanzamiento de Magnat

Ésika sorprende con lujoso lanzamiento de Magnat

abril 29, 2015

Con un entretenido brunch en el Hotel Noi, Ésika presentó su nueva fragancia de lujo, Magnat, que contó con la presencia del actor de origen cubano y rostro oficial de la campaña, William Levy, quien reveló los principales secretos de su éxito que lo conviertieron en el gran artista que es hoy.

Belcorp, marzo 2015. Cada parte de su esencia refleja su buen gusto; su forma de vestir, su estilo y su actitud. Para ese tipo de hombre, Ésika creó Magnat, un Eau de Parfum para aquellos que se destacan por su éxito, su confianza en sí mismos y disfrutan del lujo junto con quienes más quieren.

Exigente, sofisticado y seductor son algunas de las características de un “Hombre Magnat”. Para él, el éxito es saber elegir; es seguir sus instintos y arriesgarlo todo. Por eso, Ésika ha elegido al actor internacional William Levy como representante de esta fragancia, por su magnética personalidad y estilo único.

Su creador, Frank Voelkl, de la casa perfumista suiza Firmenich, concentró el aroma del éxito en una fragancia amaderada con exclusivas notas de cuero italiano, representando la sofisticación y el estilo que solo un “Hombre Magnat” sabe cómo llevar.

william levy - carolina de moras2

Su aroma no dejará de ser percibido tras su paso, está compuesto por una salida fresca, con una exquisita mezcla de notas aromáticas, frutales y especiadas; al evolucionar sus notas maderosas se perciben más fuertes, y su esencia culmina con el inigualable fondo de cuero italiano.

La elegancia y buen gusto de Magnat están finamente trabajados en su envase, el cual se inspira en los elementos que acompañan a este hombre, como los finos cortes sectoriales, autos exclusivos, yates y lujosos accesorios como los relojes. Sus colores y los contrastes entre el brillo y el mate reflejan la modernidad y exclusividad que hay en la vida de un “Hombre Magnat”.

Magnat de Ésika es el aroma inconfundible de los hombres que saben bien que ¡ser exitoso es saber elegir!

Para seguir de cerca las novedades de la nueva fragancia Magnat, sigue nuestro #TourMagnat. También puedes contactar a una consultora al 01-801-13030, visitar la página de Internet www.esika.biz/magnat donde podrás descubrir la esencia del #HombreMagnat o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

  • En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
  • En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
  • En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Acerca de Ésika

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.

Comments are closed.