Hogar » Espejos y Feng Shui: Lo que conviene evitar

Espejos y Feng Shui: Lo que conviene evitar

junio 12, 2014

Los espejos no solo reflejan nuestra imagen sino que también pueden fortalecer la luminosidad de un ambiente y dar la sensación de mayor espacio. El Feng Shui establece reglas para que su uso pueda mejorar la distribución de la energía y elevar nuestro estado de ánimo.

Anteriormente habíamos repasado cómo usar la buena energía de los espejos según el Feng Shui. En esta ocasión, lo que conviene evitar.

-No tener el espejo enfrentado a la puerta de entrada a la casa porque este dará la sensación de salida del Chi que entra en el hogar.

-No utilizar los que tengan la luna rota, manchada o que deformen, ni tampoco biselados o que dividan la imagen en muchas partes, ya que distorsionan la energía que podría correr normalmente.

-No es recomendable utilizar los de superficie fumé en los interiores porque esto traerá un Chi grisáceo –el mismo color del vidrio- dentro del hogar.

-Es aconsejable no colocar piezas antiguas o de otros hogares que hayan tenido historias tristes, porque se les atribuye la capacidad de guardar las vibraciones de donde se encuentran.

-Tampoco es conveniente ponerlos delante de la cama porque actúan como una ventana abierta y toda la energía se iría por ese portal, interfiriendo en el descanso y produciendo un sutil debilitamiento.

-En particular, si es una cama donde duerme un matrimonio es inconveniente esta ubicación ya que incorpora “más personas entre la pareja” e interrumpe una buena relación de pareja.

-Un aparato de televisión tiene iguales efectos, al frente o al costado.

-La ubicación ideal en el dormitorio es dentro de las puertas de los placares, o a los lados de la cama, pero siempre y cuando sean pequeños y no la reflejen.

-Evitar los cristales que tengan puntas o filos porque cortan las energías, ni tampoco se deben usar aquellos que partan la cara, que se vea solo una mitad.

Si se rompe un espejo, solo tendrá que cambiarlo por uno nuevo y no creer en las supersticiones.

Comments are closed.