Buenas Noticias Este verano tu mejor aliado será NIVEA

Este verano tu mejor aliado será NIVEA

febrero 3, 2017

Consejos de NIVEA Q10 para cuidar tus piernas y poder lucirlas todo el año.

Adiós celulitis!

“Para combatir la piel de naranja lo mejor es NIVEA Q10 GOOD-BYE CELULITIS SERUM o NIVEA Q10 GOOD-BYE CELULITIS GEL. Para su mejor absorción, aplícalos dando pequeños golpecitos a la piel, para estimular la circulación de esta zona” Para las zonas del abdomen, caderas y muslo, es ideal, ya que está enriquecida con la Coenzima Q10, extracto de Loto y L-Carnitina, reduce la apariencia de la celulitis en 3 semanas y reafirma la piel.

Cómo aplicar correctamente una línea de tratamiento para la celulitis

Paso1:

Limpia tu piel antes de aplicar  el serum o gel para obtener una mejor absorción del producto.

Paso 2:

Bombea tres veces detrás de las rodillas y los robillos para estimular los ganglios.

Paso 3

Aplica la crema de tratamiento con las dos manos ejerciendo una pequeña presión ascendente para drenar.

Piernas cansadas…

Lo mejor para las piernas cansadas o hinchadas es NIVEA Q10 Piernas Relajadas. Su exclusiva fórmula con menthol, de efecto frío, las relaja y refresca al instante. Aplícala con suaves masajes para estimular la circulación.

“Si usas zapatos con tacos, intenta alternarlos durante el día por unos más bajos. Además, el tacón suele fatigar las pantorrillas y en general toda la extremidad, por lo mismo, utiliza la crema NIVEA Q10 Piernas Relajadas, que aliviana y refresca”.

Piernas más firmes

Este verano tu mejor aliado será NIVEA Q10 Crema Corporal Reafirmante, con energy complex. Gracias a su combinación de Q10, L-Carnitina y Creatina, trasforma la grasa en energía*, otorgando como resultado una piel más firme en solo 2 semanas. “No olvides reafirmar los glúteos y piernas con NIVEA Q10 Crema Corporal Reafirmante, realizar deporte e ingerir mucha agua durante el día”.

Asesoró: Constanza Rojas M.

Esteticista integral, de Levinia Manfredini, especialista en tratamiento corporal.

 

Comments are closed.