Buenas Noticias » Este verano nútrete y luce radiante

Este verano nútrete y luce radiante

diciembre 3, 2014

La Vitamina A -presente en el betacaroteno- ayuda a mantener una piel sana, gracias a su potente acción antioxidante.

Para verte y sentirte fascinante este verano, con una piel saludable, Farmacias Knop cuenta con alternativas naturales como el β-Karoten a base de betacaroteno y zanahoria (Daucus carota). El betacaroteno es un antioxidante que evita el deterioro de las células y tiene la particularidad de transformarse fácilmente en vitamina A, la que no es generada por el ser humano, pese a ser necesaria para su funcionamiento y el buen estado de la piel, cabello, mucosas y ojos. “El betacaroteno es un precursor de la vitamina A. Es un excelente antioxidante, ya que protege los tejidos del cuerpo del desgaste provocado por los radicales libres”, explica Magaly Albornoz, químico farmacéutico de Farmacias Knop.

Se recomienda suplementar tu dieta con una o dos cápsulas diarias de β-Karoten, diez días antes de desear apreciar los beneficios visibles de este complemento nutricional. Disponible en frascos de 60 cápsulas a $4.990 en la red de sucursales de Farmacias Knop de la IV a la X región. Ya sabes cómo lucir saludable y radiante este verano.

Foto protección

Por supuesto, no debes olvidar que es crucial proteger la piel de los efectos dañinos del sol. Para ello, evita la exposición solar de 11:00 a 15:00 hrs, usa gafas de sol, sombrero y ropa que te proteja del sol, utiliza un factor protector solar (FPS) adecuado para tu tipo de piel, es recomendable utilizar un FPS mínimo de 25 para los niños, y un FPS mínimo de 15 para los adultos, óptimo si usas protección solar foto estable, cuya eficacia no disminuye con la exposición a la energía solar. Usa filtro solar en crema o gel antes de cada exposición al sol, y aplícalo nuevamente cada dos horas, especialmente después de nadar o transpirar. Estas medidas deben tomarse también en los días nublados, ya que gran parte de la radiación solar sigue siendo dañina esos días. www.farmaciasknop.cl

Comments are closed.