Buenas Noticias » Eucerín Bajo la Ducha

Eucerín Bajo la Ducha

mayo 4, 2015

Humecta y fortalece la barrera de tu piel mientras estás en la ducha

Hoy en día, alrededor de un 35% de la población sufre de piel sensible. Las causas van desde exceso de exposición al sol, hasta el uso de jabones demasiado abrasivos que afectan al manto ácido y el pH de nuestra piel.

Para mantener las pieles sensibles hidratadas, es necesario aplicar a diario lociones corporales hidratantes. Sin embargo, existen una serie de razones por las cuales las personas no se aplican cremasen el cuerpo, muy necesarias para mantener la salud de la piel. La mayoría de los argumentos radica en que no tienen el tiempo necesario para hacerlo, o bien, consideran que este tipo de productos les deja una molesta sensación pegajosa.

Eucerin ha desarrollado la alternativa perfecta: Eucerin Bajo la Ducha, una crema corporal intensiva para la ducha, que deja la piel hidratada y suave al tacto. La fórmula de Eucerin Bajo La Ducha fortalece las barreras naturales de la piel, protegiéndola de la agresión de agentes externos, además de mantener los niveles de humedad e hidratación óptimos en la piel.

La innovadora Eucerin Bajo La Ducha contiene:

Fórmula Hidrodispersora: especialmente desarrollada para ser utilizada directamente en la ducha, hidrata la piel mientras permanece húmeda.

Dexpantenol: actúa como elemento hidratante, ya que reduce la pérdida de agua. Además estimula la

regeneración cutánea y refuerza el manto protector de la piel.

Este producto es libre de parabenos, perfumes y colorantes.

Estudios clínicos han confirmado una alta eficacia y tolerabilidad, incluso en pieles sensibles.

www.eucerin.cl

Comments are closed.