Buenas Noticias » Eucerin® Hyaluron-Filler   CC Cream

Eucerin® Hyaluron-Filler   CC Cream

marzo 18, 2016

eucerinÚnica del mercado dermocosmético chileno con ácido hialurónico

Rellena las arrugas con una corrección instantánea sobre el tono de la piel

La aparición de arrugas, manchas y líneas de expresión son el problema más frecuente para las mujeres cuando hablamos de envejecimiento. Para tratar de ocultarlas, un error bastante común es esconderse tras una máscara de maquillaje, que muchas veces termina acentuando aquello que buscamos disimular.

Otra inquietud que afecta a la mujer actual es la falta de tiempo. Hoy en día, la vida cotidiana de las mujeres puede llegar a resultar algo frenética, por esto, buscan productos multifuncionales de alta calidad, que ofrezcan beneficios para el cuidado de la piel y belleza en una única fórmula, para ahorrar así tiempo y lograr que su rutina sea más fácil.

Con más de 100 años de experiencia en el cuidado de la piel, Eucerin® sorprendió al mercado en el año 2006 con el lanzamiento de la Línea Eucerin Hyaluron-Filler, para combatir las arrugas desde su origen sin necesidad de inyecciones.

Hoy, Eucerin® revoluciona nuevamente el concepto anti-arrugas con la nueva HYALURON-FILLER CC Cream, el único* tratamiento de día antiarrugas con pigmentos que iguala los tonos de la piel a la vez que logra un efecto relleno de las arrugas desde el interior para una apariencia radiante.

*del mercado dermocosmético de Chile

La principal razón por la que se forman las arrugas es la disminución de la producción y concentración del Ácido Hialurónico en nuestra piel. La innovadora fórmula de la nueva HYALURON-FILLER CC Cream combina moléculas de Ácido Hialurónico de gran tamaño (cadena larga), que penetran en las capas superiores de la epidermis para un efecto rellenador de arrugas instantáneo, con las nuevas moléculas de ácido Hialurónico de pequeño tamaño (cadena corta), las cuales penetran en las capas más profundas de la epidermis para un efecto rellenador de arrugas profundo.

La innovación:

– La cadena molecular larga de Ácido Hialurónico actúa en las capas superiores de la epidermis en el origen de las arrugas superficiales.

– La cadena molecular corta de ácido Hialurónico penetra en las capas de la epidermis donde se forman las arrugas más profundas.

– La Saponina Bioactiva ayuda a la producción de Ácido Hialurónico en las células de la epidermis donde las arrugas más profundas se forman.

–  Pigmentos de origen vegetal que se funden con la piel para un efecto corrector (CC) que otorga una apariencia radiante y uniforme de manera instantánea.

– FPS 15+ protección efectiva UVA que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y la formación de arrugas.

– Textura no grasa

– Probada clínica y dermatológicamente, adecuada para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles.

Resultados comprobados: Reducción visible de las arrugas del rostro.

La piel se ve notablemente más suave y redefinida.

Eucerin® HYALURON-FILLER CC Cream se une a la exitosa línea de productos Eucerin® Hyaluron Filler.


SOBRE EUCERIN® HYALURON-FILLER

Con la edad la producción de Ácido Hialurónico propio de la piel disminuye ocasionando que se formen las primeras arrugas, lo que se traduce en líneas superficiales de la piel y en la formación de arrugas más profundas.

La línea Eucerin Hyaluron-Filler es la solución perfecta ya que combina una potente acción rellenadora de arrugas con una excelente tolerancia cutánea.

Prueba Eucerin® HYALURON-FILLER CC Cream, tu básico diario que te ayuda a unificar la apariencia de tu piel con el mejor cuidado antiarrugas, en un sólo paso.

Comments are closed.