Eucerin Hyaluron – Filler rellenador de arrugas

junio 14, 2011
EUCERIN

Ahora con 5X veces más concentración de Ácido Hialurónico.

Eucerin vuelve a revolucionar el mercado de los rellenadores de arrugas. Pensando en aquellas mujeres que buscan una solución antiarrugas eficaz pero que no están dispuestas a someterse a una cirugía estética, la línea EucerinHyaluron-Filler Rellenador de Arrugas, viene ahora con 5X veces más concentración de Ácido Hialurónico.

Esta nueva concentración 5X está presente en la Crema de Día y de Noche, pero además en la nueva Eucerin® Hyaluron-Filler Crema de Día para Piel Normal/Mixta FPS 15, desarrollada especialmente  para  mujeres con piel normal/mixta que buscan texturas más livianas y de rápida absorción.

Su exclusiva formulación con Ácido HialurónicoSaponina Bioactiva rellena desde el interior hasta las arrugas más profundas, otorgando a la piel un aspecto suave y terso.

El secreto radica en la combinación de moléculas de Ácido Hialurónico fragmentado pequeñas y también de gran tamaño, que rellenan las arrugas tanto en las capas superficiales de la piel para un efecto visible instantáneo, como en las más profundas.

El Ácido Hialurónico es capaz de retener gran cantidad de agua, aumentando su volumen y rellenando así las arrugas desde su origen.  A esto se suma la Saponina Bioactiva, que ha comprobado ser el ingrediente más efectivo para estimular la producción cutánea del Ácido Hialurónico propio de la piel.

La línea completa de Eucerin® Hyaluron-Filler también incluye Hyaluron-Filler Contorno de Ojos con 3X veces mayor concentración de Ácido Hialurónico y Hyaluron-Filler Concentrate,  lo que la convierte en un efectivo y completo tratamiento anti-edad, ideal para ser utilizado como complemento a las inyecciones dermatológicas de Ácido Hialurónico.