Buenas Noticias » Eucerin Volume Filler crema de día

Eucerin Volume Filler crema de día

abril 24, 2014

Más volumen, más expresión.

Cuanto más volumen tiene un rostro y más completos son sus pómulos, la expresión en él parece más positiva y juvenil. Con el tiempo, la piel pierde su volumen y firmeza, y los contornos faciales comienzan a mostrarse menos definidos. Eucerin, la marca de dermocosmética especialista n°1 en Chile, desarrolló Volume-Filler, una completa línea de productos que ayuda a restaurar el volumen facial perdido y reafir ma la piel desde el interior, a la vez que redefine el contorno facial y proporciona un aspecto rejuvenecido.

El “triángulo de la belleza” (un triángulo imaginario que va de los pómulos al mentón) se invierte al caerse los párpados, pómulos y mejillas, pronunciarse el pliegue nasolabial y revelar contornos menos definidos.

Eucerin® Volume Filler crema de día ayuda a restaurar el volumen y la elasticidad en los contornos faciales.

¿Cómo funciona?

Eucerin® Volume Filler dermatológicamente probado ha sido diseñado para dirigirse a capas específicas de la piel donde se produce una pérdida de volumen.

Contiene:

Extracto de magnolia altamente efectivo que aumenta el tamaño y el número de volumen de las células. Los Oligopéptidos fortalecen la unión dérmica y mejoran la renovación de colágeno, mientras que el ácido hialurónico retiene la humedad de la piel.

Resultados:

Ayuda a restaurar el volumen y redefine el contorno facial.

La línea completa de Eucerin ® Volume Filler incluye productos de hidratación para el rostro: Volume Filler, crema facial de día para piel normal a mixta; Volume Filler crema de día para piel seca, Volume Filler crema facial de noche y Volume Filler contorno de ojos. Recomendada por Dermatólogos.

ecerin-tabla

Comments are closed.