Buenas Noticias » Expertos aconsejan usar nutricosméticos para cuidar la piel, cabello y uñas este invierno

Expertos aconsejan usar nutricosméticos para cuidar la piel, cabello y uñas este invierno

junio 13, 2014

Salud y belleza desde el interior

  • Expertos de la talla de Hugo Guerra testimonian sobre las inigualables bondades de estos innovadores productos de los que son fanáticas diferentes celibrities mundiales como Jennifer Aniston y “rostros” locales como Vanessa Borghi, Soledad Bacarreza y Lucila Vit, entre muchos otros.
  • Mediante principios activos naturales de primera calidad, nutricosméticos como Zyade y Bioxantin en cápsulas blandas nutren, hidratan y protegen la piel, cabello y uñas en forma integral, siendo el mejor complemento para cremas y protectores externos.

Durante la época invernal, la piel sufre un gran desgaste debido a la agresión que provoca el frío, haciéndose necesario extremar los cuidados de ésta, sobre todo considerando que es el órgano más extenso del cuerpo humano, abarcando también cabello y uñas.

Las resequedades, descamaciones y enrojecimientos parecen estar a la orden del día cuando bajan las temperaturas, aumenta la calefacción y la alimentación se inclina más por los carbohidratos y grasas, dejando algo de lado vegetales ricos en nutrientes para la piel.

Sin embargo, y de acuerdo a los expertos, hay una manera fácil y eficaz de controlar estas molestas afecciones: la nutricosmética de avanzada. Para el destacado estilista profesional Hugo Guerra, los nutricosméticos son una forma sencilla e inteligente de ayudar al problema nutricional de base.

“A través del alimento, uno muchas veces se equivoca con lo que consume. Es difícil conseguir un equilibrio en la nutrición para el cuerpo. Con la nutricosmética te sientes más saludable y sabes que consigues un mejor aspecto en el brillo, grosor de la piel, cabello, uñas, y en todo lo que tiene que ver con el envejecimiento prematuro del cuerpo”.

El especialista en estética agrega que cuidados externos de belleza hay en todas partes, lo que no siempre cumple las expectativas, “pero si en cambio te nutres con las vitaminas, minerales y antioxidantes que corresponden, esto te ayuda muchísimo a mejorar la piel, a lograr un mejor cabello y todo, de adentro hacia fuera. Es un complemento para lo externo”, indica.

En materia capilar, Hugo Guerra señala que el frío, la calefacción, incluso los gorros que una persona usa hacen que el pelo se vaya deteriorando y secando su hebra, por lo que recomienda para mantener el brillo “solo lavados al cuero cabelludo, el resto se lava cuando se enjuaga. Para la resequedad y salud en general complementar Bioxantin y Zyade con masajes capilares”.

Nutrientes antiedad pro salud y belleza

El cuidado de nuestro cuerpo es hoy un tema fundamental, dando origen a la nutricosmética o uso de complementos nutricionales reforzadores de los sistemas de la piel por dentro para hacer frente al envejecimiento prematuro, a través de componentes naturales como antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas.

Así lo explica Sandra Farré, bioquímica especialista en nutrición y antienvejecimiento de Nutrapharm, empresa líder que desarrolló Zyade y Bioxantin, nutricosméticos y antioxidantes de avanzada, presentados en forma de cápsulas blandas y con propiedades antiedad para reestructurar y reafirmar la piel internamente, mejorando su textura, luminosidad y aspecto. El resultado: una piel más lisa, hidratada, nutrida y sana.

“La piel es el órgano más grande del cuerpo y sirve, entre otras muchas funciones, para eliminar residuos. Por tanto, lo que el cuerpo ingiere y procesa a través del tracto gastrointestinal se puede expresar también (en alguna forma metabolizada) a través de la piel”, dice la bioquímica, asegurando que cada vez son más las personas que buscan luchar contra el envejecimiento prematuro en términos de salud, pero también dando importancia a los niveles de vitalidad y belleza. “Esto -agrega- mediante productos naturales, con ingredientes certificados y de calidad, que ayudan, según evidencia científica, a prevenir enfermedades y a sentirse y verse bien”.

Zyade es el primer concentrado nutritivo regenerante. Previene o retrasa la aparición temprana de arrugas, reduce la pérdida de colágeno y entrega hidratación profunda las 24 horas. En su versión Zyade UV Factor, además protege la piel del fotoenvejecimiento y manchas, a la vez de prolongar el bronceado adquirido con un color más natural. Puede consumirse en cualquier momento del año y está recomendado para personas que deseen mejorar la calidad de su piel, como complemento de una alimentación y forma de vida saludable.

Bioxantin es un concentrado de los antioxidantes más poderosos conocidos hasta hoy para entregar máxima protección a nuestro organismo frente a ese exceso de radicales libres responsables del envejecimiento prematuro y diferentes enfermedades. Se complementa con la versión Bioxantin Pro Age, que acentúa, a través principios activos adicionales, sus propiedades benéficas y específicas para la salud, calidad y apariencia de la piel.

El consumo de una cápsula de Bioxantin Pro Age al día, junto a las principales comidas, regenera nuestro organismo por dentro, retrasa el paso del tiempo y nos otorga una mejor salud: aspectos que también se reflejan en nuestra apariencia.

Bioxantin y Zyade tuvieron un éxito destacado durante la Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería, Cosmosalón, que se llevó a cabo este fin de semana en la Estación Mapocho, donde Nutrapharm también exhibió, además de estos nutricosméticos únicos, una vasta gama de suplementos alimenticios para la prevención de diferentes problemas de salud y otros específicos que ayudan el control del peso.

Zyade y Bioxantin pueden encontrarse en las principales farmacias y supermercados del país.

Comments are closed.