Buenas Noticias » f.a.s.t. la revolución del fitness…

f.a.s.t. la revolución del fitness…

febrero 1, 2016

Fast1En 20 minutos puedes hacer muchas cosas… puedes ver un capítulo de tu serie favorita… cocinar tu arroz para el almuerzo… puedes escuchar cuatro canciones de tu grupo preferido… puedes darte una ducha larga… dormir una siesta, entre otras cosas más. Pero hoy, llega a Chile un método revolucionario que en sólo 20 minutos cambiará tu cuerpo y tu vida…

f.a.s.t. es la revolución del fitness, ya que es una empresa líder en el desarrollo de entrenamientos personales focalizados en la mejora de la salud, la rehabilitación de lesiones y el acondicionamiento deportivo en general, utilizando la electroestimulación integral activa, un nuevo camino, un nuevo concepto de acondicionamiento físico integral. La Electrical Muscle Stimulation (EMS) o Estimulación Eléctrica Muscular es la respuesta a la contracción muscular utilizando impulsos eléctricos de baja y media frecuencia. Dichos impulsos son generados por un electroestimulador y se transmiten a los músculos mediante electrodos situados estratégicamente para generar una contracción muscular natural. Con esto, no solo podemos estimular un grupo muscular de manera aislada y pasiva, sino que a través de un Biotraje conectado a un electroestimulador y una serie de ejercicios específicos, podemos estimular más de 300 músculos simultáneamente de manera activa, dentro de un trabajo biomecánico funcional global, que han sido creados, validados y testeados por la Universidad Europea de Madrid, con el fin de tener certeza y dar confiabilidad a los resultados que este revolucionario método tiene.

El equipo técnico de f.a.s.t., formado por kinesiólogos y licenciados en ciencias de la actividad física y deporte, ha desarrollado los sistemas de entrenamiento más vanguardistas del mercado utilizando tecnología EMS, con el fin de obtener resultados rápidos y tangibles desde las primeras sesiones. Es más, ya hay otros centros y gimnasios, que están adquiriendo la tecnología f.a.s.t., ya que funciona con sistema de franquicias y venta del método completo.

Los programas f.a.s.t. se han estructurado en 3 líneas de entrenamiento, Fitness-Belleza, Wellness-Salud y Sport-Rendimiento deportivo, cada uno, tres programas especiales y objetivos diferentes:

Fitness-belleza f.a.s.t Tonic: Desarrollar y reafirmar todos los grupos musculares en un tiempo record. Programa dedicado a conseguir una excelente tonificación muscular. Gracias a la estimulación simultánea de todo el cuerpo lograremos conseguir aproximadamente 30.000 contracciones musculares en tan solo 15 minutos.

f.a.s.t Reduce: Quemar calorías y reducir el exceso de grasa localizada. Programa dedicado a mejor la composición corporal eliminando los signos de la celulitis y el exceso de grasa localizada. Gracias al programa reduce conseguiremos aumentar el metabolismo basal, equilibrar el IMC (índice de masa corporal), una mejor circulación sanguínea y vascularización capilar.

f.a.s.t Anti-aging: Piel radiante y cuerpo joven y tonificado. Programa de activación metabólica diseñado para combatir el efecto del paso del tiempo y la celulitis. Con este programa activaremos el tejido muscular y conectivo por completo, consiguiendo de esta manera mejorar la tonicidad de la piel y eliminar todos los subproductos metabólicos y toxinas procedentes de las glándulas

wellness-salud f.a.s.t. Rehability: Sin lesiones y limitaciones. Programa especializado en la recuperación funcional de patologías relacionadas con el aparato locomotor u otras patologías que impidan realizar ejercicio físico convencional con normalidad. Gracias a la activación muscular directa sin sobrecargas articulares, es el entrenamiento indicado para personas con hernias y protusiones discales, osteoporosis, alteraciones musculares u óseas, recuperación de lesiones o intervenciones, recuperación postparto, etc.

f.a.s.t. Equilibrium: Corregir malas posturas corporales y dolores asociados a ellas. Programa diseñado para equilibrar las descompensaciones musculares desencadenantes de dolor y diversas patologías. Con el programa equilibrium estimularemos los diferentes grupos musculares a distintos niveles de intensidad con el fin de compensar los desequilibrios existentes y así suprimir el dolor que ocasiona esa descompensación; además, activaremos la musculatura profunda, responsable del sustento de los segmentos óseos y difícilmente estimulable con ejercicios convencionales.

f.a.s.t. Vitality: Sentirse bien y recuperar la vitalidad. Programa de activación metabólica enfocado a solventar unos de los mayores problemas actuales de la sociedad: el síndrome metabólico. Gracias a este programa conseguiremos aumentar el metabolismo basal, equilibrar el IMC (índice de masa corporal) y combatir trastornos metabólicos como hipertensión, sobrepeso y obesidad, problemas asociados a la diabetes, ansiedad, etc.

sport-rendimiento deportivo f.a.s.t. Strenght: Desarrollar el cuerpo como nunca habías imaginado y superar límites. Programa diseñado para conseguir un mayor desarrollo muscular a todos los niveles. Con el programa strength, gracias a la estimulación simultanea de todos los grupos musculares que conforman el cuerpo en combinación con ejercicios funcionales y analíticos específicos conseguiremos un increíble desarrollo muscular en un tiempo record y mejoraremos de manera asombrosa todos los parámetros relacionados con la fuerza, hipertrofia, velocidad de contracción muscular, etc.

f.a.s.t. Performance: Entrenar como un profesional. Programa enfocado a mejorar funcionalmente los patrones motores de movimiento específicos de la práctica deportiva. Con el programa performance, en combinación con ejercicios desarrollados específicamente para las diversas prácticas deportivas, conseguiremos una mejor conciencia corporal y mejoraremos notoriamente aspectos como la velocidad de contracción muscular, control del equilibrio, velocidad de reacción o aspectos específicos de las distintas disciplinas deportivas.

f.a.s.t. Elite: Deporte de alto rendimiento. Programa que toma la base del programa performance implementando el trabajo de propiocepción, coordinación y potenciación de todos los grupos musculares implicados en la práctica deportiva de alto nivel; simulando de manera pormenorizada todos los aspectos específicos y técnicos de la alta competición (sea cual sea el deporte).

 

Beneficios f.a.s.t.

  • Salud Mejora general de la salud.
  • Tiempo Importante ahorro de tiempo.
  • Estrés Reducción de estrés y ansiedad.
  • Hipertensión Reducción de la hipertensión y de patologías asociadas.
  • Grasa y Celulitis Reducción de los niveles de grasa y celulitis.
  • Espalda Reducción del dolor de espalda.
  • Metabolismo Incremento del metabolismo basal.

 

Aguas Claras 1700. La Reina Avda. del Valle 570. Ciudad Empresarial. Huechuraba www.facebook.com/fastchile www.fastfitness.cl

Fast Comparación

Comments are closed.