Buenas Noticias » Farmacia Cruz Verde celebró la llegada del verano con las novedades de la dermocosmética y wellness

Farmacia Cruz Verde celebró la llegada del verano con las novedades de la dermocosmética y wellness

noviembre 21, 2016

“Vive Más”, la línea de wellness de Cruz Verde, tiene una completa gama de productos naturales, para mantener una vida sana y un cuerpo saludable

Este año el verano llegó antes de lo esperado, por lo mismo es importante comenzar a cuidar la piel y prepararla para los fuertes rayos UV y estar en forma para los días de sol, piscina y playa.

En este contexto, Farmacias Cruz Verde presentó, en un exclusivo desayuno en la suite presidencial del InterContinental Santiago, donde invitó a rostros, periodistas y editores de belleza y salud, todo lo que ofrece la cadena experta en dermocosmética y especialista en productos naturales, para el adecuado cuidado de la piel y del cuerpo en esta temporada.

Rosa María Iensen, Gerente de Marketing de Farmacias Cruz Verde, comentó durante el evento “Somos el canal líder en dermocosmética y contamos con la mayor variedad de productos naturales a través de nuestra línea Vive Más”. Destacó también Inovage, único colágeno líquido desarrollado especialmente para la piel y de tecnología alemana, y explicó las propiedades del Coconut Oil, “son cápsulas compuestas de aceite de coco orgánico extra virgen, rico en ácidos grasos de cadena media, que presentan una muy buena absorción, ayudando a una efectiva baja de peso, y reduciendo la grasa corporal y circunferencia de la cintura”.

Los invitados pudieron realizarse exámenes dérmicos y escuchar a la Doctora Antonia León, Magíster en Nutrición, quien expuso los beneficios de comer chocolate, la importancia de la vitamina D, los mitos del gluten y los cuidados a la exposición solar.

Farmacia Cruz Verde sabe sobre la importancia de tener una vida más sana y es por eso que cuenta con Vive Más, una completa línea de vitaminas, suplementos alimenticios y nutrición deportiva que van en directo beneficio del bienestar de sus consumidores, entregando soluciones para la belleza, prevención y bienestar de toda la familia.

Comments are closed.