Buenas Noticias » Farmacias Knop es hoy

Farmacias Knop es hoy

agosto 29, 2014

Farmacias Knop es hoy la mayor cadena de farmacias de medicina natural en Chile, con 84 años de presencia en el mercado nacional. Una empresa familiar, cuyo prestigio y trayectoria otorgan confianza y respaldo sobre la calidad de sus productos. Nace en la antigua Farmacias y Droguería Knop de la Plaza Echaurren en Valparaíso, fundada en 1928 por Don Reinaldo Knop N. Abre su primer local en Santiago en el año 1988.

Sus ocho décadas al servicio de sus clientes y cobertura desde la V a la X región la han transformado en líder en el mercado de productos homeopáticos, fitoterápicos y naturales. ¨Nos diferenciamos por ser especialistas en salud natural con una atención personalizada y un equipo de ventas altamente calificado¨.

Farmacias Knop estará presente en esta nueva versión de Expo Buena Salud a través de sus líneas: Leche Virginal®-.: exquisitas cremas, Loción Hidratante, Jabón Líquido elaborados con una antigua receta en base a Tintura de Benjuí;- y la Línea Pirihueico® Rosa Mosqueta: que atenúa cicatrices, líneas de expresión y rejuvenece la piel.

resen¦âa knop LOGO

Comments are closed.