Buenas Noticias » Farmacias Knop lanza nueva línea Homeofloral para niños y adolescentes

Farmacias Knop lanza nueva línea Homeofloral para niños y adolescentes

marzo 26, 2014

Por una vuelta al colegio más armónica

Mejorar el aprendizaje en el colegio y tranquilizar a los más inquietos de la clase son los grandes desafíos escolares transversales para este año escolar que ya partió. Para aliviar esta gran tarea Farmacias Knop lanza su nueva línea Homeofloral® para niños y adolescentes en cuatro variedades: tranquilizante, concentración, duerme mi niño y control apetito, fórmulas que prestarán  ayuda  a las mamás que buscan favorecer a sus hijos en los estudios y  reforzar buenos hábitos tanto en su alimentación, como en el ciclo sueño -vigilia.

Esencia Tranquilizante Homeofloral® tiene como base la esencia verbena que  equilibra el sobre entusiasmo, bajando la tensión y ansiedad. Útil cuando existe impulsividad o hiperactividad, el resto de la formulación modera el enojo de la frustración,  ayudándolo a interactuar con su entorno y sus pares armónicamente. En niños hiperactivos es un buen complemento a la terapia convencional. Usar dos puff cuatro veces al día. Si el objetivo es tranquilizar a un niño inquieto, que no necesariamente está diagnosticado como hiperactivo, se notará dentro de la semana de administrarlo.

Esencia Concentración Homeofloral® incluye la flor Clematis, que mejora la atención, retiene lo detalles y ayuda a que su creatividad se concrete, reforzada con esencias  que fortalecen la autoestima y confianza frente a los exámenes, facilita el aprendizaje y el rendimiento escolar, ayuda en el tratamiento de déficit atencional. Aplicar sobre la lengua dos puff cuatro veces al día: al despertar, antes de entrar a clases, previo a las pruebas y antes de estudiar en casa.

La línea Homeofloral® está elaborada utilizando esencias originales elaboradas según la tradición del homeópata, médico y creador de la terapia floral Dr.Edward Bach en Inglaterra y diluyendo éstas en glicerina vegetal USP, para bajar la presencia de alcohol en las formulaciones. “Obtenemos del reino vegetal sus propiedades más saludables y creamos esta línea exclusiva, que  restablece el equilibrio emocional y puede complementar otros tratamientos, sin generar dependencia. Con ella, respondemos a una necesidad antes no resuelta, porque nos pedían productos específicos para niños y que no fuerzan los resultados, sino que te pueden acompañar durante el año, motivo por el cual más psicopedagogos, psicólogos, pediatras y neurólogos lo consideran”, enfatiza la homeópata certificada y terapeuta floral María Elena Rudolphi, product manager de Farmacias Knop. Disponible a $6.990 en la red de sucursales de Farmacias Knop. www.farmaciasknop.cl

Buen dormir y control del apetito

Een tanto, Esencia Duerme mi niño Homeofloral®, cuenta con Castaño Blanco, cuyo efecto principal es aquietar la mente, corta el diálogo interno, favoreciendo el descanso reparador. Las otras flores que conforman esta formulación relajan y disminuyen los sustos nocturnos. Se recomienda aplicar dos puff sobre la lengua media hora antes de dormir y se puede repetir minutos antes de acostar al niño. Si el objetivo es dormir y de por medio no existe una patología, sino sólo un trastorno del sueño asociado a emociones de temor, cambios de hábito o falta de relajación, el efecto será inmediato.

Por último, Esencia Control Apetito Homeofloral®, con esencia de Cerasífera o flor del ciruelo, lleva al equilibrio, al autocontrol, favorece los buenos hábitos alimenticios y complementa el tratamiento del sobrepeso. Ingesta recomendada dos puff sobre la lengua cuatro veces al día. “Su consumo es siempre sublingual, una vía oral rápida y  directa para lograr un mayor efecto, más que aumentar la cantidad, se recomienda repetir la dosis más seguido”, concluye Rudolphi.

Comments are closed.