Buenas Noticias FarmaTotal: La nueva alternativa en farmacias independientes que quiere conquistar la zona sur del país

FarmaTotal: La nueva alternativa en farmacias independientes que quiere conquistar la zona sur del país

febrero 23, 2017

 

  • La farmacia independiente expande sus operaciones con su llegada a Villarica y anuncia sus deseos de consolidarse como un aporte para la comunidad en la región sur del país.
  • Además de precios más bajos, la nueva farmacia ofrecerá medicamentos genéricos, bioequivalentes y productos naturales.

Para que este año cuides tu salud y la de tu familia, FarmaTotal, el nuevo concepto en farmacias llega a Villarica con el desafío de entregar todo tipo de beneficios para la comunidad.

La alternativa en farmacias independientes cuenta con una vasta variedad de medicamentos que estarán a disposición del público a partir del próximo lunes y su propuesta de valor es que los clientes podrán contar con los precios más bajos en medicamentos genéricos, bioequivalentes y una amplia gama de productos naturales, entre otros privilegios para el usuario.

Rodrigo Jara, químico farmacéutico y dueño de la farmacia independiente, comentó que una de las razones que lo llevaron a expandir sus horizontes comerciales es que se encantó con la región. “Desde que iniciamos este proyecto asumimos la responsabilidad de ampliar nuestros servicios a otras regiones, para llevar nuestra línea de trabajo a nuevos mercados, con nuevas oportunidades para personas que no siempre tienen el mejor acceso a todo tipo de alternativas y medicamentos.”, aseguró el profesional. “Por lo mismo, estamos muy contentos de llegar y ser un aporte para una ciudad de la cual nos enamoramos desde el primer minuto”, añadió.

FarmaTotal nació en Santiago con un primer local ubicado en la comuna de El Bosque y hoy en día busca posicionarse como la mejor alternativa para la comunidad de Villarica. Según detalló Rodrigo, otro de los desafíos de la llegada a la IX Región es que esta nueva farmacia busca ser un alivio para el bolsillo de aquellas familias que tienen pensiones bajas y que se ven obligados a gastar la mayor parte de sus recursos en la compra de medicamentos. “Junto con ofrecer una gran variedad de productos nuestro enfoque es la atención cercana y personalizada, por lo que los precios deben ser convenientes para nuestro público ya que es común que se destine gran parte del salario en la compra de medicamentos. Además, si alguien nos pide un producto y no lo tenemos lo encargaremos para que pueda tener acceso a este”, sostuvo.

La nueva farmacia independiente está ubicada en General Urrutia Nº726 a pasos de la Avenida Camilo Henríquez y atenderá en horario continuo, de lunes a domingo, de 9:00hrs a 22:00hrs desde el 2 de enero.

Comments are closed.