Buenas Noticias » Fitbit devela la nueva pulsera Fitness de moda vanguardista, Fitbit Alta™

Fitbit devela la nueva pulsera Fitness de moda vanguardista, Fitbit Alta™

febrero 7, 2016

Fitbit-Alta-LineupAccesorios Premium intercambiables que se adaptan a tu estilo personal y con la motivación Fitness avanzada de todo el día incluyendo nuevas características como ‘recordatorios para que te muevas’ para ayudarte a alcanzar tus metas de salud y fitness.

Fitbit (NYSE: FIT), el líder en el mercado de salud y fitness conectado, lanza hoy Fitbit Alta™ – una banda fitness delgada y elegante que puede ser personalizada para adaptarse a tu estilo, mientras sus avanzadas características de salud y fitness hacen muy fácil el monitoreo de tus ejercicios y te motiva a mantenerte en movimiento. El cuerpo de Fitbit Alta está diseñado en un acabado de acero inoxidable satinado y cuenta con una línea de pulseras estilizadas intercambiables en una variedad de los colores y materiales mas populares que te permitirán encontrar el estilo exacto para cada ocasión. Además de monitorear automáticamente tu actividad de todo el día, tus ejercicios y el sueño, está equipada con recordatorios de movimiento, para empujarte a mantenerte activo durante el día para mejorar la salud, mientras proporciona retroalimentación visual de tu progreso y te mantiene conectado a través de las notificaciones inteligentes que necesitas, en una pantalla vibrante y delgada.

Fitbit Alta estará disponible a partir de abril 2016 en las tiendas de mayor prestigio de Chile uniéndose al galardonado Fitbit Blaze™ Smart Fitness Watch recientemente anunciado. Juntos, los dos nuevos dispositivos son los monitores fitness más inteligentes, estilizados y que Fitbit ha tenido a la fecha.

“Fitbit Alta atraerá las miradas como nuestro dispositivo más Fashion hasta ahora. El diseño versátil y atractivo de este nuevo monitor fitness encaja perfectamente en la vida diaria – desde el gimnasio, la oficina y hasta para salir por la noche”, dijo James Park, CEO y Co-Fundador de Fitbit. “Alta cuenta con el monitoreo cotidiano por el cual Fitbit es conocido, junto con características innovadoras diseñadas expresamente para motivarlos a hacer más. Junto con nuestra dedicada y amplia comunidad global en redes sociales, Alta es un producto muy interesante para los usuarios cotidianos que están buscando una forma simple de mantenerse motivados y conectados, y que también se adapta a su estilo personal.”

 

Más motivación para alcanzar tus metas

Fitbit Alta ofrece en tu muñeca, las estadísticas más importantes de actividad que tu esperas de Fitbit, junto con nuevas funciones especialmente diseñadas para hacer más fácil y motivador el monitoreo de la salud y el fitness:

  • Recordatorios para mantenerte en movimiento te ayudan a mantenerte activo y reducir el tiempo de inmovilidad. Investigaciones muestran que tu metabolismo se puede frenar después de estar sentado o sin actividad por un tiempo prolongado y está asociado con un mayor riesgo de enfermedades como la diabetes y las cardiovasculares.

Moverse por unos cuantos minutos cada hora puede ayudar a mantener tu metabolismo activo y ayuda a reducir los impactos negativos de estar sentado. Usando cortos mensajes positivos, Fitbit Alta te motivará a alcanzar una mini-meta de 250 pasos cada hora (aproximadamente 2-3 minutos de caminar), y te felicitará cuando logres la meta. Estos mensaje pueden ser personalizados de acuerdo a tu horario y pueden ser puestos en modo de “No Molestar” fácilmente durante reuniones largas o citas, asegurando que solo recibes recordatorios cuando tú lo quieras.

  • SmartTrack™, reconocimiento automático de ejercicio provee de una fácil e inteligente manera de monitorear tus ejercicios y ver como dicho ejercicio se ajusta a tu actividad diaria, dándote crédito contra tus metas semanales. Automáticamente reconoce y registra actividades de movimiento continuo incluyendo caminar, correr, andar en bicicleta, elíptica, así como categorías generales de ejercicios aeróbicos (como clases de baile y cardio-Kickboxing) y deportes (incluyendo basquetbol, fútbol y tenis).
  • Las metas de ejercicio semanales en la aplicación Fitbit® app te animarán a buscar y adoptar la rutina de ejercicio que funcione más para ti. Estas metas son monitoreadas y mostradas en la aplicación diariamente, con una meta semanal por el número de días que planees ejercitarte.

Las metas mensuales son fáciles de personalizar a tu rutina de ejercicio, permitiendo escoger el número de días que te ejercitarás y las actividades SmartTrack que quieres que cuenten contra tu meta.

  • El monitoreo automático de la actividad de todo el día así como la del sueño te dan las estadísticas fundamentales de salud y fitness en tiempo real que necesitas para monitorear tu progreso, estar motivado y mantenerte informado para alcanzar tus metas. Ve el número de pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos, así como la hora en el display OLED fácil de leer, y usa la aplicación de Fitbit para aprender por cuánto tiempo y que tan bien estás durmiendo, además configura alarmas silenciosas que vibran.

 

 

Versátil para adaptarse a tu estilo

Fitbit Alta te permite personalizar fácilmente el delgado monitor para adaptarse a tu estilo personal y crear el accesorio perfecto para cada ocasión – de día o de noche:

  • Monitor con un diseño elegante y modular en acabado de acero inoxidable satinado con una función de liberación rápida que permite usar Fitbit Alta como tu accesorio favorito en el trabajo y luego cambiar la correa para convertirlo instantáneamente en una pulsera deportiva. El monitor estará disponible en acero inoxidable color plata en el lanzamiento, próximamente estará disponible en acero inoxidable color oro brillante.
  • Accesorios de correas estilizadas intercambiables diseñados con atractivos materiales Premium incluyendo pulseras clásicas de fitness, brazaletes en piel de alta calidad con hermoso grano natural, y un lujoso brazalete de plata pulida a mano – diseñado para asegurar confort durante todo el día, dándote la libertad de encontrar el look que más se adapta a ti.
  • Pantalla OLED de toque vibrante fácil de leer que muestra tus estadísticas de actividad y la hora, que puede ser personalizada usando una variedad de opciones de pantalla de reloj horizontal o vertical. La pantalla de toque te da acceso rápido y fácil a todas tus estadísticas del día y notificaciones.
  • Tory Burch para Fitbit Alta se basa en el éxito de los accesorios de Tory Burch para Fitbit que transforman tu Fitbit Flex® en un accesorio súper chic. Próximamente , Fitbit y Tory Burch introducirán nuevos diseños específicos para Fitbit Alta, proporcionando otras formas únicas para personalizar el dispositivo.

 

“No importa si estoy trabajando o jugando, mi estilo de vida me mantiene en constante movimiento. Fitbit Alta me ayuda a adaptar el fitness a mi vida tan ocupada y se ve muy bien no importando lo que haga, con las bandas intercambiables que me permiten igualar mi estilo”, dijo Julianne Hough, bailarina, cantante, actriz y embajadora de Fitbit. “Mantenerme activa es la base de mi estilo de vida, y tener un monitor fitness como Alta me ayuda a mantenerme motivada y consciente de mi salud.”

 

Mantente conectado para maximizar tu día

Fitbit Alta fue diseñado para permitirte vivir tu vida cotidiana sin distracciones, dándote las herramientas que necesitas para tomar acción y aprovechar al máximo todos los días.

  • Mantente conectado con las notificaciones inteligentes que necesitas. Usando la conectividad inteligente Bluetooth®, Fitbit Alta ofrece notificaciones de llamada, texto y calendario en tu muñeca cuando tu teléfono está cerca de través de los mensajes en pantalla y un aviso por vibración suave.
  • La larga duración de la batería de hasta 5 días en una sola carga te permite vivir tu vida, monitorear tu actividad de todo del día y de sueño durante toda la noche, con la certeza de que no perderás un solo paso.
  • Compatible con más de 200 dispositivos móviles y computadoras Android, iOS y Windows, para que puedas acceder a tus estadísticas y herramientas interactivas de motivación para establecer metas, ver tu progreso, y alentar o retar a tus amigos , familia y compañeros de trabajo.

 

Precios y disponibilidad

Fitbit Alta estará disponible a un costo aproximado de $129.95 USD a partir de abril 2016 en las tiendas de mayor prestigio del país. En el lanzamiento, Alta estará disponible en bandas de alto rendimiento con acabado satinado en color negro, azul, verde azulado, ciruela, en monitor de acero inoxidable color plata; la opción de acero inoxidable color oro brillante se lanzara próximamente. Los siguientes accesorios también estarán disponibles en el lanzamiento:

  • Bandas Fitness Clásicas disponibles en negro, azul, verde azulado y ciruela ($29.95 USD)
  • Bandas Premium Luxe suaves de piel disponibles en color grafito y rosa ($59.95 USD); color camello próximamente.
  • Brazalete Luxe de acero inoxidable color plata pulido a mano ($99.95 USD) viniendo en este verano y brazalete en color oro brillante a finales de este año.

 

Acerca de Fitbit

Fitbit ayuda a las personas a llevar una vida más saludable y activa dándoles información, inspiración y guías para alcanzar sus objetivos. Como un líder en la categoría de Salud y fitness conectado, Fitbit diseña productos y experiencias que monitorean la actividad y salud diaria. La diversa línea de galardonados productos de Fitbit incluye los monitores de actividad Fitbit Surge™, Fitbit Blaze™, Fitbit Charge HR™, Fitbit Alta™, Fitbit Charge™, Fitbit Flex®, Fitbit One® y Fitbit Zip®y la balanza inteligente Wi-Fi Aria®. Los productos Fitbit están a la venta en más de 48 mil establecimientos y más de 55 países alrededor del mundo.

Un monitor Fitbit Alta cargado al 100% tiene una duración de batería de hasta 5 días. Note que la vida de batería y la carga varían dependiendo su uso, configuración y muchos otros factores; los resultados pueden variar.

Fitbit, el logotipo de Fitbit, Fitbit Surge, Fitbit Blaze, Fitbit Charge HR, Alta, Fitbit Charge, Fitbit Flex, Fitbit One, Fitbit Zip, Aria, MobileRun, PurePulse, SmartTrack and FitStars son marcas, marcas de servicio o marcas registradas de Fitbit, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y nombres de productos utilizados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños .

 

Declaraciones anticipadas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones anticipadas, en el sentido de las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, que implican riesgos e incertidumbres que incluyen, entre otras cosas, declaraciones relacionadas a la disponibilidad futura de la pulsera Fitness Fitbit Alta y sus accesorios en el mercado de venta al por menor , la disponibilidad de las funciones del producto descritas en este comunicado y la respuesta del consumidor hacia la pulsera fitness Fitbit Alta. Estas declaraciones anticipadas son solo predicciones y pueden ser diferentes materialmente a los resultados actuales debido una variedad de factores, incluyendo los efectos del mercado altamente competitivo en el cual operamos, incluyendo competencia de compañías de tecnología más grandes; cualquier incapacidad para desarrollar e introducir exitosamente nuevos productos , funciones, y servicios o mejorar productos existentes y servicios; riesgo de problemas de producto, violación de seguridad u otros defectos; y otros factores discutidos bajo el encabezado de “factores de riesgo” en nuestro más reciente reporte en el formulario 10-Q presentado ante la comisión de bolsa y valores. Todas las declaraciones anticipadas contenidas en este documento están basadas en la información que tenemos disponible a la fecha del presente y no asumimos ninguna obligación de actualizar estas declaraciones como resultado de nueva información o de eventos futuros.

Comments are closed.