Buenas Noticias » Fotoenvejecimiento de la piel

Fotoenvejecimiento de la piel

octubre 8, 2014
  • Lo mejor para la piel es mantenerla hidratada y protegida contra los rayos UVB y UVA durante todo el año.
  • Los fotoprotectores Ansolar contienen antioxidantes especialmente seleccionados.
  • Ansolar forma una película protectora con efecto sedoso sobre la piel.

Santiago, 29 de Septiembre 2014,- Avanza el año y los meses de calor se acercan y con ellos aumenta la radiación solar que puede dañar nuestra piel.  Los rayos solares se componen de luz visible, rayos infrarrojos y radiación ultravioleta, solo una parte de esta última llamada UVB, tiene variación estacional. En cambio los rayos  UVA, se mantienen constantes durante todo el año y contribuyen al envejecimiento de la piel. Por eso, hay que prepararse y protegerse del sol, con productos que cuiden nuestra piel.

Ansolar de Laboratorio Stiefel,  tiene cuatro versiones de fotoprotector;  Ansolar Daily Use FPS 30 para proteger de los rayos UVB y UVA indicado para todo tipo de piel y con un rico efecto sedoso,Ansolar Fluid con FPS 50+ y efecto no graso, Ansolar Loción  muy alta protección solar FPS 50+ y  Ansolar Sport con FPS 50+ especial para deportistas y quienes practiquen actividades al aire libre.

Según la OMS,  en el año 2000, hubo 65.000 defunciones a nivel mundial a causa del melanoma maligno o cáncer a la piel. (*) Por eso es tan importante protegerse la piel todos los días del año.

Para ello,  toda la línea Ansolar contiene componentes con acción antioxidante, ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y brinda una hidratación prolongada. “Su complejo S3, compuesto por alistin, ectoína y glycopatch, proporciona protección contra el daño celular provocado por la radiación UV. Posee actividad antioxidante, además de permitir la formación de una película fotoprotectora no oclusiva, dando la sensación de una segunda piel”, comenta Constanza Tornquist Brand Manager de Stiefel.

Toda la gama de Ansolar es hipoalergénica,  resistente al agua y con un toque sedoso. “La piel se siente diferente con efecto de seda durante varias horas y la protege de los efectos del sol que la hacen más propensa a la irritación y sequedad”, comenta Constanza Tornquist, Brand Manager de Stiefel.

Los productos Ansolar están diseñados para los distintos tipos de piel. Elige el tuyo y protégete con Ansolar.

A la venta en todas las Farmacias del país. Los precios aproximados son:

Ansolar Daily Use FPS 30 tubo 60 g. 15,900
Ansolar Loción FPS 50+ tubo 60g 15,900
Ansolar Loción Sport FPS 50+ 90 ml 15,900
Ansolar Fluid FPS 50+ frasco 60 ml 15,900
   

 

Reglas prácticas para protegerse del sol y evitar el fotoenvejecimiento prematuro:

·         Usa un fotoprotector solar diariamente.

·         Usa un fotoprotector solar de amplio espectro y con protección contra los rayos UVA y UVB, con al menos un FPS 15.

·         Aplica el filtro solar media hora antes de la exposición al sol. Reaplicar cada dos horas.

·         Busca la sombra y permanece en ella el mayor tiempo posible.

·         Usa ropa fotoprotectora hechas con telas especiales.

·         Usa sombreros y anteojos con protección UV.

·         Protege a los niños y recuerda que se recomienda no usar protector solar en niños menores de 6 meses, ni exponerlos directamente al sol.

·         Recuerda que las radiaciones solares son más dañinas entre 10:00 hrs y 16:00 hrs.

·         Evitar solárium.

Acerca de Stiefel

Con operaciones locales en unos 132 países, Stiefel es un líder mundial en el campo de la dermatología. Es reconocida por su legado en la innovación en el campo de la salud de la piel, empleando una combinación de conocimientos especializados, experiencia, entusiasmo e imaginación para proporcionar productos efectivos y de calidad para el cuidado de la piel, con o sin prescripción médica.

Una pasión incesante por la salud de la piel es lo que comienza la historia de Stiefel, y continúa impulsando nuestra búsqueda constante de desarrollo de los productos para la piel más avanzados disponibles en todo el mundo. Durante 165 años, Stiefel se mantuvo como una fuerza pionera en la búsqueda de soluciones para la salud de la piel del mañana.

Referencias:

(*) OMS.2014. Organización Mundial de la Salud. http://www.who.int/cancer/prevention/es/

MINSAL.2014. Ministerio de Salud de Chile. http://epi.minsal.cl/epi/html/presenta/Taller2006/ReunionEpi2006/3-Sesion Estudios y VENT/07 Registros Cancer.pdf

Hashtags para compartir en redes sociales:

#protegeturostrodelsol
#decaraalsol

Comments are closed.