Buenas Noticias » Galderma participó en campeonato de golf Club de Clubes Damas

Galderma participó en campeonato de golf Club de Clubes Damas

junio 5, 2015

Laboratorio Galderma, experto en dermatología, y preocupado de la protección de la piel en invierno, junto a su línea Cetaphil, estuvo apoyando el evento de golf, modalidad stableford (puntitos) individual, que se llevó a cabo el 4 de junio.

Santiago de Chile, Junio 2015 – Galderma, compañía farmacéutica líder a nivel mundial y dedicada exclusivamente a la dermatología, participó en el Campeonato Club de Clubes, modalidad stableford (puntitos) individual, que se llevó a cabo el jueves 4 de junio, en el Country Club.

Galderma, estuvo apoyando el evento de la mano de su línea Cetaphil, con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia del cuidado de la piel en invierno,

ya que con la llegada del frío, se suelen olvidar los riesgos y daños provocados por los rayos solares, pero también por los rayos que provienen de distintos artículos que usamos diariamente, como los computadores, tubos fluorescentes, lámparas y televisores, entre otros.

Para poder realizar todas las actividades al aire libre y sentirse tranquilo en invierno y verano, resulta imprescindible usar protección solar. Es por ello, que Galderma desarrolló la primera alternativa dermatológica –tanto para niños como para adultos- que protege integralmente las células y su ADN de los rayos UVA/UVB y también de los rayos infrarrojos (IR), demostrándolo en cada una de sus formulaciones.

Según explica Diego Montt, Gerente de la Unidad de Self Medication de Galderma, “Cetaphil Daylong es una línea de productos con amplio respaldo médico y estudios científicos, que avalan su calidad y efectividad. Su línea ofrece una protección confiable y agradable para diversos tipos y condiciones de la piel (sensibles, normales, secas, mixtas, grasas y/o comprometidas)”, enfatiza el ejecutivo.

Los productos Cetaphil Daylong (Loción hidratante facial, Gel ultraligero facial, Loción liposomal en Spray, Gel ligero para pieles sensibles, mixtas a grasas, Daylong kids y After Sun) ofrecen última tecnología en protección diaria de la piel, con un enfoque médico y con filtros especialmente seleccionados para proveer una ALTA protección completa y segura ante los rayos UVB, UVA e IR durante todo el año.

Cabe destacar que, además contienen vitamina A, C y E, antioxidantes que protegen de los efectos dañinos de los radicales libres, envejecimiento prematuro y contiene un efecto nutritivo y suavizante en la piel.

Galderma – una compañía mundial dedicada exclusivamente a la dermatología

Galderma es una compañía a nivel mundial fundada en el año 1981 con el compromiso de ofrecer soluciones médicas innovadoras para satisfacer las necesidades dermatológicas de las personas, además de servir a los profesionales de la salud de todo el mundo. La empresa cuenta con 33 filiales y con una red mundial de distribuidores y más de 5.000 empleados. Posee una amplia cartera de productos, disponibles en 80 países, para tratar una gran variedad de problemas dermatológicos como: acné, rosácea, onicomicosis, psoriasis y dermatitis sensible a esteroides, enfermedades de pigmentación, cáncer de piel y soluciones médicas para el envejecimiento de la piel.

Invierte aproximadamente el 19% de sus ingresos anuales a descubrir y desarrollar nuevos productos y a tener acceso a últimas tecnologías. Esta compañía es una de las principales inversionistas en el mundo de la dermatología, dedicada a proporcionar soluciones médicas innovadoras que respondan a los más altos estándares de seguridad y eficacia.

Las marcas estratégicas de Galderma son:

Mirvaso®, Epiduo®, Differin®, Tetralysal®, Clobex®, MetroGel®, Tri-Luma®, Metvix®, Loceryl®, Cetaphil®, Daylong®, Restoraderm®, Dermacontrol®, Dermotivin®, Azzalure®, Restylane® y Emervel®.

Para más información sobre la compañía: www.galderma.com o www.galderma.cl

Comments are closed.