Buenas Noticias » GE Healthcare lanza el nuevo arco en C, OEC Miniview, en Latinoamérica

GE Healthcare lanza el nuevo arco en C, OEC Miniview, en Latinoamérica

noviembre 25, 2016

Con un diseño ergonómico para una maniobrabilidad fluida, el sistema es fácil de usar y permite a los cirujanos visualizar los detalles más finos durante la exploración quirúrgica.

GE Healthcare realizó hoy el lanzamiento del nuevo arco en C OEC Miniview, un nuevo sistema de imágenes diseñado para cambiar la experiencia del mini arco en C para los cirujanos. El producto, que fue presentado para toda Latinoamérica en el marco del Congreso SCHOT 2016 estará disponible en los diferentes países según las regulaciones locales lo vayan autorizando.

Las características de este nuevo de mini arco en C están enfocadas en la mejora de la experiencia del usuario, reduciendo al mínimo la dificultad de posicionamiento y aumentando calidad de imagen para ayudar a eliminar las frustraciones y distracciones en la sala de operaciones. Además, está diseñado para desarrollar cirugías de extremidades adecuadas para centros de cirugía ambulatoria, consultorios médicos y de urgencias de hospitales y quirófanos.

Con fluidez, equilibrio y movimientos suaves, el arco en C OEC Miniview de GE Healthcare permite a los cirujanos maniobrar con una sola mano el sistema, con rapidez y facilidad, utilizando menos fuerza física para posicionar el arco C alrededor de la anatomía del paciente y maniobrar dentro y fuera del campo quirúrgico. Este mini arco en C proporciona un equilibrio natural que se resiste a las desviaciones indeseadas se mantiene fijo en su posición, con características que incluyen un brazo de fibra de carbono 30% más ligero que los modelos anteriores, y un diseño de punto de acceso de rotación orbital que aprovecha la gravedad para generar un movimiento más fluido.

Para mejorar aún más la eficiencia en los procedimientos quirúrgicos, GE Healthcare introduce el sistema SmartLock en el arco en C OEC Miniview. Con este sistema único de GE, los usuarios ya no tienen que alcanzar y girar manualmente varias palancas y diales para asegurar la posición C-brazo. Con el simple y conveniente toque de un botón, SmartLock bloquea automáticamente el arco en C en el lugar requerido para reducir las preocupaciones de desviaciones.

“Cuando el especialista puede mover el mini arco en C al lugar que necesita, sin esfuerzos ni distracción de desviaciones indeseadas es más fácil mantener la atención en el paciente, y esta es una característica que ofrece este equipo y que está innovando en el mercado”, comentó María Fernanda Rodríguez, GE Product Marketing Specialist para Cirugía en Latinoamérica.

De los 206 huesos del cuerpo humano, más de la mitad se encuentran en las manos y los pies. Una óptima visualización ósea de detalles como pequeñas fracturas y patrones preocupa mucho a los cirujanos. El arco en C OEC Miniview está diseñado para permitir una mayor confianza en las imágenes clínicas, proporcionando el mayor tamaño de la imagen visualizada.

Sobre GE Healthcare

GE Healthcare ofrece servicios y tecnología médica innovadora para una atención sanitaria más accesible, con mejor calidad y menor costo. Los servicios de GE Healthcare abarcan desde los estudios médicos por imágenes, el software y las tecnologías de la información, el control y el diagnóstico de pacientes, hasta el descubrimiento de fármacos, las tecnologías de elaboración de productos biofarmacéuticos y las soluciones para una mejora de la productividad, para que los profesionales de la salud puedan brindar a sus pacientes una atención óptima. Para conocer nuestras últimas noticias, visite http://newsroom.gehealthcare.com

1) La información en este material se presenta a modo general, aunque se procura que no existan datos inexactos, pueden existir distintas interpretaciones al respecto; esta información puede ser de aplicación restringida en su país. 2) Los productos mencionados en este material pueden estar sujetos a regulaciones del gobierno y pueden no estar disponibles en todas las localidades. El embarque y la efectiva comercialización únicamente se podrán realizar si el registro del producto ya ha sido otorgado en su país.

2016- GE y el monograma GE son marcas registradas de General Electric Company

Comments are closed.