Buenas Noticias » Gel de piernas refrescante Body Wrap

Gel de piernas refrescante Body Wrap

octubre 17, 2014

Descubre el bienestar unisex para piernas y pies con activos 100% naturales, de alta pureza. Otorgan humectación, elasticidad e hidratación para las extremidades inferiores de hombres y mujeres.

En ocasiones, tras largas caminatas, extenuantes rutinas deportivas, o simplemente por el ajetreo propio del día a día, sentimos o padecemos dolores de piernas o pies, inflamados, cansados y tensos. Para generar una sensación de alivio y frescura, Farmacias Knop lanza el nuevo gel de piernas refrescante Body Wrap®, en base a principios activos 100% naturales, de alta pureza como el Castaño de India, Ginkgo Biloba, Hamamelis y Ruda, que otorgan humectación, elasticidad e hidratación para las extremidades inferiores de hombres y mujeres.

Las hojas del Gingko Biloba o árbol de los cuarenta escudos originario de China- que componen este gel- aportan propiedades antioxidantes, tonificantes y acondicionan la piel, ya que la estimula y protege. La corteza del árbol de Castaño de India, en tanto, es tónica, mejora la elasticidad de la piel, es calmante y astringente. La planta Hamamelis es rica en taninos y flavonoides, que le confieren propiedades calmantes, ayuda a aliviar la sensación de pesadez, aporta las propiedades astringentes de los tejidos, es suavizante y acondicionadora en la piel; y por último la Ruda posee propiedades protectoras, ya que fortalece, purifica y suaviza la piel, potenciándose todos estos compuestos activos entre sí para aliviar la sensación de cansancio.

Este gel de piernas refrescante, ayuda a bajar la sensación de calor y pesadez de las piernas y pies en poco tiempo, después de aplicado y se puede usar cuantas veces sea necesario. Si bien, es recomendable aplicar el gel después de la ducha, diariamente y/o antes de acostarse, con movimientos circulares ascendentes, sobre las zonas más cansadas de los pies y piernas, hasta que se produzca su total absorción. Puede aplicarse solo o complementarlo con otros productos, reforzando sus resultados. Disponible en 60 y 250 ml a $4.290 y $5.990, respectivamente en la red de sucursales de Farmacias Knop de la IV a la X región www.farmaciasknop.cl

Comments are closed.