Buenas Noticias Goji + Vitamina C El antioxidante que te da energía natural

Goji + Vitamina C El antioxidante que te da energía natural

abril 6, 2017

 

Se acerca el invierno y debemos preocuparnos de nuestras defensas y bienestar. Para complementar nuestra dieta y mantenernos saludables durante todo el año, existe un antioxidante extraído de la naturaleza que nos ayudará a proteger nuestro organismo, junto a otras propiedades.

Nos referimos al Goji, complemento ideal para quienes deseen incorporar un antioxidante natural que les permita tener un aporte natural de minerales, vitaminas y fibra las que otorgaran una sensación de bienestar general.

Entre sus beneficios destacan:

  • El contenido de betacaroteno es superior al de la zanahoria, por lo que proporciona buenas propiedades antioxidantes.
  • Contiene ácidos grasos esenciales, como el ácido linoleico, que contribuye a una dieta saludable.

Farmacias KNOP cuenta entre su oferta de productos con cápsulas de Goji + Vitamina C, producto que también es ideal como antioxidante y complemento de dietas. A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo del país.

Formato de 60 cápsulas. Precio de referencia: $9.990

Oferta especial mes de marzo $6.900

Acerca de Farmacias KNOP

Farmacias KNOP nació hace 89 años en la Plaza Echaurren de Valparaíso, bajo el nombre de Farmacia y Droguería Knop. Era el año 1928 y Reinaldo Knop –interesado en complementar la medicina tradicional con una mirada más natural e integral – funda la primera sucursal  dando a una empresa familiar.

Después de 60 años consolidándose en la Región de Valparaíso, Farmacias KNOP abrió su primer local en la Región Metropolitana en 1988. Este fue el inicio de un importante crecimiento y que hoy se traduce en una extensa red de sucursales, con más de 60 locales desde la Región de Coquimbo hasta la Región de Los Lagos.

Farmacias KNOP es la mayor cadena de farmacias de medicina natural en Chile, contribuyendo al bienestar de las personas para una mejor calidad de vida. http://www.farmaciasknop.com

Comments are closed.