Buenas Noticias » Hair & Nails de FDC

Hair & Nails de FDC

octubre 13, 2015

Para rescatar lo mejor de ti: tu piel, tu cabello y tus uñas… desde adentro

hair and nails fcoHAIR AND NAILS de FDC es un novedoso suplemento a tomar por vía oral

(presentado en forma de cápsulas) que aporta nutrientes específicos para recuperar y mantener la salud de la piel cabellos y uñas. Aporta extracto de Miglio, Colágeno Hidrolizado, Vitaminas, Minerales y Zinc.

Hair & Nails de FDC es un NUTRICOSMÉTICO

Su probada fórmula corresponde a un nuevo tipo de productos denominados Nutricosméticos: productos que aportan nutrientes específicos para mejorar la salud de la piel, cabello y uñas, permitiendo mejorar nuestro aspecto y vernos más sanos y juveniles. …….. y desde adentro.

Hair & Nails de FDC contribuye a recuperar la firmeza de las uñas y la vitalidad y brillo del cabello previniendo así su caída prematura.

HAIR AND NAILS de FDC contiene:

MIGLIO: Cereal de reconocida acción regeneradora del cabello. Es una excelente fuente natural de silicio orgánico, de aminoácidos y proteínas como la Metionina y Cisteína que en conjunto con el zinc y el colágeno hidrolizado, participan en la biosíntesis de la queratina y colágeno, contribuyendo a fortalecer las uñas, dar brillo y evitar la caída del cabello junto con mejorar la firmeza y elasticidad de la piel previniendo el envejecimiento prematuro.

Contiene además, Colágeno Hidrolizado, excelente fuente de aminoácidos azufrados que forman parte de la queratina de la piel, cabellos y uñas, además del aporte de nutrientes como el Zinc y las vitaminas B2, Piridoxina ( B6), Nicotinamida y Ácido Pantoténico que contribuyen a reforzar su efecto revitalizante de las uñas y cabello.

HAIR AND NAILS FDC

* Previene la caída del cabello

* Fortalece las uñas

* Revitaliza y da brillo a tu pelo

* Previene la flacidez de la piel

Hair & Nails de FDC, se encuentra a la venta en farmacias Knop, Hahnemann, Patio Azul, farmacias Homeopáticas y tiendas naturistas

Rescata lo mejor de ti…. tu pelo y tus uñas.

Desde adentro.

Comments are closed.