Buenas Noticias » Hay un producto Fitbit para cada persona

Hay un producto Fitbit para cada persona

diciembre 14, 2015

Foto Principal Noticia FitbitConoce Cuando se trata de alcanzar tus objetivos de forma, los pasos representan solo el comienzo. Fitbit monitoriza cada aspecto de tu día: la actividad, el ejercicio, los alimentos, el peso y el sueño, para ayudarte a encontrar lo que mejor te sienta, a seguir motivado y a ver cómo los pequeños pasos tienen un gran impacto.

Fitbit cuenta con distintos modelos de monitores que son ideales para registrar cada aspecto del día a día como el peso, la actividad física, calidad del sueño y ritmo cardíaco, entre otros. Cada uno de ellos está orientado a los distintos tipos de usuarios: consumidores cotidianos, activos y de alto rendimiento.

Como parte de su misión de inspirar a las personas a llevar una vida sana y más activa, Fitbit, líder en el mercado de la categoría de productos de salud y monitoreo inalámbrico de actividad física, este año sumó nuevos modelos con el fin de apoyar al consumidor a alcanzar sus metas de salud y acondicionamiento físico: Fitbit Charge™, Fitbit Charge HR™ y Fitbit Surge™, modelos que ya están disponibles en las tiendas de MacOnline y Reifschneider.

Foto 1

· Fitbit Charge – un brazalete de alto desempeño que monitorea la actividad diaria + sueño, muestra estadísticas, la hora y cuenta con identificador de llamadas. Registra pasos, calorías quemadas, minutos activos y calidad del sueño, ideal para quienes buscan elevar sus actividades cotidianas con la finalidad de mejorar su salud en general.

Foto 2

· Fitbit Charge HR – un brazalete más avanzado, con monitoreo continuo de la frecuencia cardiaca con PurePulse™, registra tus rutinas de ejercicio, muestra la hora y cuenta con identificador de llamadas – es perfecto para aquellas personas activas que quieren llevar su acondicionamiento físico a otro nivel.

Foto 3

· Fitbit Surge – un elegante súper reloj de actividad física con GPS integrado, monitoreo constante de la frecuencia cardiaca en la muñeca, multifuncionalidad deportiva para carreras, ciclismo, entrenamiento y cardio. Controla tu música y recibe notificaciones de llamadas y mensajes, todo en un solo dispositivo para quienes buscan alcanzar su rendimiento máximo.

¡Regálate un Fitbit esta navidad!

Participa ingresando a: https://www.facebook.com/buenasaludchile/

Comments are closed.