Buenas Noticias » Head & Shoulders presenta su renovada e innovadora tecnología de aromas

Head & Shoulders presenta su renovada e innovadora tecnología de aromas

octubre 15, 2014

·         Las nuevas fragancias concentradas están presentes en todas las líneas y versiones de Head & Shoulders, brindando así un aroma más duradero al cabello.

·         La tecnología -activada por el agua- libera un olor intenso y agradable creando una experiencia única que influye de forma positiva en la seguridad y confianza de quienes usan Head & Shoulders.

Santiago, 09 de octubre de 2014.- Ya es posible. La limpieza del cabello y un agradable aroma se unen en esta nueva presentación. Head & Shoulders -la marca N° 1 anticaspa- lanzó su colección de fragancias más concentradas, logrando así una mejor salud del cuero cabelludo, un nivel de limpieza superior y  un agradable aroma, es decir, fuerza y belleza.

Esta nueva tecnología ha reequilibrado la fragancia mediante el fortalecimiento de la mezcla de las notas altas de todos los shampoos y acondicionadores. Esta nueva composición se activa a partir del agua, amplificando así la experiencia olfativa.

La tecnología es activada por el agua, liberando un olor intenso y agradable creando una experiencia de baño que influye en nuestro estado de ánimo, ya que Head & Shoulders entrega la confianza que necesitas, para estar más cerca de los tuyos, además con un irresistible aroma de su fórmula renovada.

Además, el shampoo y el acondicionador otorgan un alivio inmediato y duradero al problema de  la caspa. Su fórmula avanzada con Hidrazinc contiene ingredientes únicos que ayudan a  recuperar la salud del cuero cabelludo, entregado fuerza y vitalidad al pelo.

Head & Shoulders reafirma -a través de este lanzamiento- su liderazgo, incursionando en un nivel superior de innovaciones y afianzándose en la categoría para el cuidado integral del cabello y cuero cabelludo.

Comments are closed.