Buenas Noticias » Hyaluron Filler

Hyaluron Filler

julio 9, 2015

Crema facial de día  rellena hasta las arrugas más profundas sin inyecciones

HyFi_CremaDay(flat)Con la edad, la piel pierde volumen debido a una disminución del Ácido Hialurónico. Como resultado, el tejido conectivo se debilita y se forman las arrugas.

El departamento de Investigación de Eucerin® Anti- Edad desarrolló Hyaluron Filler Crema de día que refuerza el cuidado diario anti-edad con un efecto rellanador de arrugas, incluso las más profundas.

¿Cómo funciona?

Eucerin® Hyaluron-Filler crema facial de día y de rápida absorción está diseñada para penetrar rápidamente en las capas más profundas de la piel gracias a su exclusiva fórmula con alta concentración en Ácido Hialurónico rellenando las arrugas desde el interior. Contiene Saponina de Soya componente que estimula la producción de Ácido Hialurónico propio de la piel.

Estudios clínicos demuestran que Eucerin® Hyaluron-Filler Crema facial de día:

  • Rellena las arrugas, incluso las más profundas, desde el interior.
  • El uso de la crema de día en combinación con las cremas Noche y Ojos y el Serum concentrado maximiza el efecto rellenador de arrugas.
  • Con FPS 15 para piel normal-mixta y piel seca.
  • Deja la piel suave y visiblemente más jóven.
  • Tiene una excelente compatibilidad cutánea.
  • Resultados visibles después de 4 semanas de uso continuo.*

Para complementar tu rutina Anti-Edad , Eucerin® presenta su completa línea Hyaluron Filler que incluye productos de tratamiento diario para el rostro: Hyaluron- Filler Serum concentrado, Hyaluron Filler crema facial de noche y Hyaluron Filler Contorno de ojos.

* Eficacia línea de cremas faciales con Ácido Hialurónico y Saponina de Soya. Eficacia del uso combinado de la crema de día y el concentrado.

Comments are closed.