Buenas Noticias » IDEAL presenta su nueva línea “Estar Bien”

IDEAL presenta su nueva línea “Estar Bien”

abril 5, 2016

lineaestarbien_def destacadaIdeal introduce en el mercado chileno “Estar Bien”, una nueva línea de tres panes de molde saludables, dos integrales y uno blanco, que poseen características diferenciadoras entre sí.

Estas nuevas variedades amplían la gama de productos de la empresa, al tiempo que se constituyen una opción diferente para los consumidores. Con estos panes, Ideal facilita el acceso de productos saludables para el consumidor.

Las tres nuevas presentaciones de “Estar Bien” se distinguen por ser panes sin colorantes artificiales, libres de colesterol y con alto contenido en fibra:

  • Pan integral Inicia Ya!: pan integral que representa una buena fuente de fibra y contribuye a mantener una dieta equilibrada. Además, facilita y ayuda a iniciar el consumo de productos integrales.
  • Pan integral Digestión: pan integral con topping de linaza y chia. Único con prebióticos, que estimulan el crecimiento y la actividad de bacterias beneficiosas para la flora intestinal, favoreciendo, por tanto, la buena digestión.
  • Pan blanco En Forma: pan blanco que es bajo en grasa total, buena fuente de fibra y libre de grasas trans. Esta presentación además de ser saludable, mantiene el tamaño, el sabor y la calidad del pan blanco tradicional de Ideal.

La línea “Estar Bien” de Ideal, panes con aspectos nutricionales diferenciados y a un costo accesible, ha sido pensada para contribuir con el bienestar de sus consumidores.

Comments are closed.