Buenas Noticias » Imedeen: El milagro de la eterna juventud

Imedeen: El milagro de la eterna juventud

abril 29, 2015

Imedeen Time PerfectionTM es una fórmula antiedad perfecta para cuidar nuestra piel desde dentro, y que ayuda a reducir la aparición de las arrugas y líneas de expresión, y mejora la calidad y la hidratación de nuestra piel, volviéndola más suave, tersa y flexible. Además, sus ingredientes activos de origen natural protegen las células frente al daño oxidativo y contribuyen a la formación de colágeno. Es impresionante como la celulitis desaparece.

Está recomendado para mujeres a partir de los 40, pero es un producto que puede tomarse a partir de los 18 años sin riesgo de ningún tipo para la salud. Y es que la eficacia de Imedeen se basa en sus ingredientes, completamente naturales:

– Un exclusivo complejo marino que contiene proteínas y polisacáridos muy similares a los que están presentes de forma natural en la piel.

– Lycophence gs forte, que es una fórmula que incluye extracto de tomate, extracto de semilla de uva, Vitamina C y Zinc, para proteger la piel desde el interior. La Vitamina C como ya sabéis contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a la formación de colágeno para el normal funcionamiento de la piel. El Zinc protege las células frente al daño oxidativo, contribuye a la síntesis normal de ADN, mantiene la piel en condiciones normales y contribuye aSe recomienda tomar dos comprimidos una vez al día de Imedeen Time Perfection durante al menos 12 semanas (tres meses) para notar los resultados, aunque se puede tomar durante todo el tiempo que lo desees. Y tú, ¿Te animas a cuidar tu piel desde dentro?

Lo puedes encontrar en :

Centro Médico LotusMed

Edimburgo 525, Las Condes

Info@lotusmed.cl

www.lotusmed.cl

022 5044796

+569 78523300

Comments are closed.