Buenas Noticias » Innovación anti-envejecimiento: Substiane [+]

Innovación anti-envejecimiento: Substiane [+]

agosto 24, 2011

Substiane + de la Roche Posay, es un efectivo tratamiento que recrea la substancia cutánea y reperfila en rostro.

Gracias a Pro-Xylane TM y Linactyl TM, dos poderosos activos antienvejecimiento, la piel se regenera en profundidad y recupera día a día su capacidad natural de mantenerse.

Los 55 años de hoy, son la edad donde todo es posible. Las mujeres se sienten y viven con mayor plenitud y logran un bienestar basado en la confianza y en el conocimiento.

Esta es la edad donde el cuerpo y el rostro deben ser reflejo de nuestra energía y nuestro optimismo.  Es por esto que Laboratorios La Roche-Posay ha dedicado años a estudio de la pérdida de Sustancia Fundamental (GAG’s), responsable de los procesos de envejecimiento de la pieles maduras; que tiene entre sus principales características la pérdida de tonicidad de la piel, tejidos menos firmes (flacidez), intensificación de arrugas en el rostro, sequedad cutánea, pérdida de elasticidad.

Gracias a los nuevos conocimientos acerca de la piel madura, laboratorios La Roche-Posay llegó a identificar por primera vez, una molécula capaz de actuar sobre los fibroblastos activos de la dermis: las células de sostén: Linactyl TM.

¿QUÉ ES EL Linactyl TM?

Resultado de varios años de investigación avanzada, el Linactyl TM corresponde a un extracto de linaza purificada y sintetizada a través de un método químico, que lo transforma en una verdadera revolución en el tratamiento del envejecimiento cutáneo.

El Linactyl es un agente activador exclusivo concentrado al 4% que actúa directamente sobre las células de sostén de la dermis.

Reactivadas, ellas producen nuevo colágeno en cantidades suficientes para permitir que la dermis asegure su papel de soporte. La piel se regenera en profundidad: recupera día a día su capacidad natural de mantenerse.

RESULTADOS CLÍNICOS

La piel reperfilada con Substiane [+]:

La prueba Clínica*

+ RELLENO: + 29%

El tejido vivo se rellena y se reconstituye

+ DENSIDAD: + 18%

Las propiedades biomecánicas de la piel son significativamente aminoradas

- ARRUGAS: -20%

Reesculpida desde el interior, la piel se vuelve más lisa en el exterior. A partir de 2 meses, el 90% de las mujeres afirman que el contorno de su rostro aparece más definido**. La piel recupera confort, está más firme, tonificada y radiante. Día tras día, se refuerza la estructura de soporte de la piel y se levantan los rasgos faciales.

*Estudio clínico sobre 40 mujeres mayores de 55 años, después de 3 meses de tratamiento

**Test de satisfacción sobre 50 mujeres mayores de 55 años, después de 2 meses de utilización.

Comments are closed.