Buenas Noticias » Agenda » Inscripciones abiertas para ser Instructor(a) en Gimnasia Integral Pilates

Inscripciones abiertas para ser Instructor(a) en Gimnasia Integral Pilates

enero 24, 2013

En abril comienza un nuevo curso de formación para convertirse en Instructor(a) en Gimnasia Integral Pilates y aprender las técnicas necesarias para luego dictar clases. Este curso se desarrolla en el Centro Huara, quien en 12 años de trayectoria ya ha formado a 62 Instructores.

En el período académico, de abril a diciembre, se entregan conocimientos de oriente como Gimnasia china y Yoga, y de occidente como Stretching, Antigimnasia y Método Pilates.

Este curso está orientado para aquellas personas que provengan del área corporal: danza, educación física, teatro, yoga, como complemento para personas que quieran desarrollar nuevas capacidades relacionadas al bienestar corporal integrando mente, energía y espíritu en una visión holística.

Se enseñan técnicas tales como anatomía y chakras, metodología, respiración (taoísta, yoga, pilates), Reiki nivel I, meditación y masaje. El curso es dictado por Carmen Ibarra Toro quien es la creadora de este método único en Chile. Los cupos son limitados. Para información e inscripciones en contacto@centrohuara.cl o en el 28912624.

Comments are closed.