Buenas Noticias » Isidora Jiménez habló sobre la importancia de la confianza  

Isidora Jiménez habló sobre la importancia de la confianza  

junio 7, 2016

La marca líder en protección femenina de P&G realizó un entretenido evento donde las asistentes conocieron las recomendaciones de la atleta, para no detenerse hasta ser imparable.

Con el objetivo de continuar aumentando la confianza en la mujer chilena, Always dio a conocer a su nuevo rostro; se trata de la velocista y estudiante de periodismo, Isidora Jiménez.

Como parte de la constante misión de la marca Always y su campaña #ComoNiña que consiste en empoderar a las niñas y mostrarles que pueden hacer todo lo que quiera. La campaña Always #LikeAGirl fue inspirada por la visión de que al comienzo de la pubertad y el primer periodo menstrual, marcan el momento más bajo de autoestima para las niñas y cómo las palabras dañinas pueden causar un impacto negativo. El estudio demostró el profundo efecto que la frase “como niña” puede aumentar en la seguridad de las niñas e inspiró a un movimiento, el cual ha comenzado a cambiar la percepción pública.

Imparable Always (11)Para María José Echeverría, gerente de comunicaciones de P&G Chile, “Always es una marca que busca constantemente contribuir a que cada mujer se sienta confiada y segura en todo momento. Es por esto, y porque creemos en Isidora, que nos sentimos orgullosos de apoyarla en todos sus desafío”.

Por su parte, Isidora Jiménez señaló que “Todos los días quiero vivir mi vida con el máximo potencial, apoyada en Always que me da la confianza que necesito día a día”.

Comments are closed.