Buenas Noticias » Isla Natura estará en 3ª Expo Buena Salud

Isla Natura estará en 3ª Expo Buena Salud

septiembre 11, 2014

Isla Natura es una empresa innovadora con cuatro años de experiencia, que elabora productos orgánicos con enfoque al bienestar de las personas, a base de materias primas del bosque nativo del sur de Chile. Contamos con nuestra propia planta de proceso, ubicada en Ancud –Chiloé, en la que se privilegia la contratación de personas de la zona. Además, trabajamos con certificaciones orgánicas internacionales, tanto para la recolección, como para la elaboración de los productos, lo que asegura la calidad desde que sale del árbol hasta que llega al consumidor.

Durante estos primeros años hemos desarrollado productos a base del Maqui, el Berry con el nivel de antioxidantes más alto del mundo; en formato de Polvo de Maqui deshidratado (bolsas 100 grs.) y cápsulas de Maqui orgánico (frascos 120 cápsulas), ambos para un mes de consumo. Recientemente incorporamos la tecnología de Liofilización para deshidratar nuestros berries, con el fin de mantener íntegras las propiedades nutricionales del fruto. Además, en esta feria, se lanzará el nuevo formato de bolsas de 35 grs., diseñado para quienes quieran incursionar en el consumo de este fruto, aún desconocido.

También elaboramos productos gourmet, que mezclan la dulzura de la miel natural chilota con frutos silvestres, tales como Miel & Maqui, Miel & Murta.

En esta nueva versión de la Expo Buena Salud, presentaremos dos nuevos productos que unen sabores impregnados de la esencia de la vida del Sur.

En Chile estamos actualmente en más de 30 puntos de venta , principalmente en tiendas orgánicas y farmacias de salud natural. Además exportamos a 11 países dentro de los cinco continentes, lo que demuestra el interés generado por este “super fruto” y sus extraordinarias propiedades.

Resen_a isla natura logo

Comments are closed.