Buenas Noticias Jumex presenta nueva variedad de sabor Coco-Piña

Jumex presenta nueva variedad de sabor Coco-Piña

Enero 16, 2017

En su constante esfuerzo por innovar y entregar lo mejor a sus consumidores, Jumex nuevamente nos sorprende al ampliar su línea de productos y presenta el nuevo Néctar Jumex Coco-Piña. Se trata de una exquisita mezcla hecha con las más selectas pulpas de fruta, con la mejor calidad y frescura y sin adición de colorantes ni conservantes artificiales.

El nuevo Néctar Jumex Coco-Piña está disponible en formato lata de 335 ml y lata botella de 500 ml. Este último formato es único en el mercado gracias al material metálico del recipiente, que permite mantener el néctar frío por más tiempo, siendo la opción ideal para llevarlo donde quieras. Asimismo, la lata botella es 100% reciclable, ya que gracias a su sistema twist off es posible reutilizarla, contribuyendo así con el cuidado del medio ambiente.

El nuevo sabor de Jumex es un producto versátil, muy refrescante y de exquisito sabor, que puedes combinar con ron para preparar una exquisita Piña Colada.

Jumex es distribuido en Chile por Caso y Cia. y lo puedes encontrar en las principales cadenas, tiendas de conveniencia del país y también en el canal tradicional.

Comments are closed.