Buenas Noticias » La nueva colección de Herbal Essences

La nueva colección de Herbal Essences

febrero 12, 2015

Santiago, 12 de febrero de 2015 – Herbal Essences® -marca perteneciente al portafolio de productos P&G- sorprende a las mujeres con su autenticidad y frescura, presentando su nueva colección con 0% colorantes y 0% residuos pesados.

Esta propuesta de Herbal Essences® cuenta con dos versiones: Brillo Natural, con extractos de cítricos y menta, e Hidratante, con extractos de hierbas y menta, ideales para brindar al  pelo frescura y vitalidad.

De esta forma, Herbal Essences® se une a un nuevo estilo de vida más natural y auténtico con el concepto de 0%, es decir, con 0% timidez, 0% rutinas y 0% silencio. La marca propone vivir y sentir al máximo, sin preocupaciones. 

Lo nuevo de Herbal Essences® brinda una experiencia 100% sensorial en la ducha, desatando el lado más natural y fresco, así como brinda experiencias únicas con exquisitos aromas a lavanda y menta.

Cuando realmente las mujeres deciden vivir naturalmente, se sienten seguras de ellas mismas, en todo momento. Herbal Essences® las invita a ser transparentes y liberar un nuevo estilo de vida a través de elementos que renuevan la belleza y los sentidos.

La línea incluye: Shampoo, Acondicionador y Crema para el pelo.

Comments are closed.