Buenas Noticias » La nueva Miracurl Steam Teach de Babyliss Pro

La nueva Miracurl Steam Teach de Babyliss Pro

junio 25, 2015

La última edición de Miracurl ha llegado a Chile para convertir tu cabello liso en ondas y rizos definidos de la forma más fácil, gracias a InterSalon Sally Beauty, número uno a nivel mundial en productos de belleza y calidad profesional.

La Nueva Miracurl Steam Tech se caracteriza por tener un depósito de agua con opción de vapor para resultados superiores y crear todo tipo de rizos sobre cualquier tipo y largo de cabello: 20% más definición, 50% más estructura y 24 horas de duración del rizo, además de aportar mayor suavidad, brillo y mayor versatilidad del peinado.

La Nueva Miracurl Steam Tech cuenta con tres direcciones distintas y tres ajustes de tiempo que sirve para alternar la forma de tus rizos sin que dejen de ser perfectos, por lo que puedes jugar con diferentes estilos.

Conseguir un peinado profesional en casa es más fácil, basta con ajustar el tiempo, la temperatura y la dirección de rotación, incluso avisa cuando es hora de soltar el cabello. Lograrás crear cualquier tipo de rizo: definidos, tirabuzones suaves u ondas naturales.

La onda más deseada ha llegado a nuestro país para revolucionar el mundo de la belleza femenina. Disponible en todas las tiendas de InterSalon Sally Beauty del país.

Nueva Miracurl Steam Tech, para rizos perfectos sin esfuerzo, RÁPIDO, FÁCIL Y FABULOSO.

Comments are closed.