Buenas Noticias » ¡La profesional eres tú!

¡La profesional eres tú!

agosto 12, 2015

ESIKA PRO, la nueva línea de maquillaje creada para que todas las mujeres se maquillen como profesionales

Linea Esika Pro FullChile, Agosto 2015. Con una gran convocatoria Ésika lanzó, en el restaurante Oporto, ÉSIKA PRO su nueva línea maquillaje diseñada para que las mujeres logren un acabado profesional de forma fácil y práctica.

Presentado por Carolina Jorquera, prensa, rostros y amigos de la marca, pusieron conocer ESIKA PRO, una línea completa de maquillaje que cuenta con productos innovadores, a prueba de error y con tonos de moda para lograr looks modernos y acordes a la temporada:

  1. Corrector Facial PRO. Permite realizar la última tendencia en técnicas de maquillaje: el contorno, la cual facilita la definición de las líneas del rostro creando luces y sombras con un acabado natural.
  2. Base de Maquillaje Hidronutritiva PRO. Hidrata, nutre y uniformiza el tono de la piel, a la vez que la cuida de los rayos solares gracias a su factor de protección solar 15.
  3. Cuarteto de Sombras PRO. Su tecnología de última generación con Micro Sprayed Drops ofrece una suave textura, permite mantener un color intenso por 8 horas1, en una sola pasada y sin necesidad de retoque, y evita las roturas. Por su parte, el estuche tiene un diseño fácil y práctico en línea con la forma de los ojos e incluye una guía profesional, para una fácil aplicación y la perfecta combinación de colores.
  4. Máscara Multilashes Impact PRO. Simula el acabado de la técnica de colocación de pestañas postizas 1 a 1, gracias a su exclusiva fórmula adhesi-pro con microfibras multidimensionales que se adhieren desde la raíz, logrando 76% visiblemente más pestañas2 e incrementando hasta 5 veces el volumen3. Así mismo, su cepillo de pinzas curvas brinda mayor precisión.
  5. Pasos para lograr labios perfectos l: envases a prueba de errorLabial Perfect Match Volumen PRO. Labial 2 en 1 (delineador y labial del mismo color) que permite lograr labios perfectos en 3 pasos: delinea, rellena y colorea. La barra brinda volumen y color con acabado semi mate mientras que la fórmula líquida cuenta con un aplicador de punta de plumón más gruesa, para máxima precisión.
  6. Labial Multi-Brillo PRO. Gloss que fusiona barra y labial metalizado para lograr 3 efectos diferentes acordes a la ocasión: brillo natural, ultra metalizado y brillo mojado.
  7. Esmalte Ésika PRO 6 en 1. Más de 40 tonos a la moda y una fórmula que ofrece 6 beneficios: máxima duración de color4, secado en 3 minutos, extra brillo, acabado uniforme y fortalecimiento de las uñas gracias al calcio y la fitoqueratina.
  8. Set de brochas profesionales. La herramienta perfecta y necesaria para logar el acabado de un maquillaje profesional de manera fácil y práctica. Incluye 5 brochas de alta calidad (labios, rubor, dual para ojos, doble fibra para polvos y plana para base) en un elegante estuche con sistema de cierre imantado

Junto con la línea productos, ESIKA PRO ofrece una completa asesoría a través de herramientas digitales como los videos tutoriales de Claudia Betancur disponibles en el canal de Youtube; el App Esika Style, con el cual se puede elegir el maquillaje recomendado de acuerdo al atuendo; y un WhatsApp Asesor, que responde las consultas de estilo y maquillaje de las usuarias en tiempo real y de forma personalizada.

Para mayor información sobre ÉSIKA PRO, se puede consultar la página web , el blog fashionblog.esika.biz nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos o directamente en Belcenter, Avenida Apoquindo 4501, local 1E, Las Condes.

Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!

1 Resultados promedio percibidos en prueba de uso realizada con 74 usuarias durante una semana.

2 Porcentaje de usuarias que percibió un efecto multiplicador luego de aplicar la máscara.

3 Prueba instrumental Ex-Vivo realizada en el Laboratorio de Eficacia en pestañas delgadas.

4 Evaluación sensorial de duración realizada bajo condiciones de laboratorio.

Comments are closed.